¿Tienes unos AirPods? Ponerles nombre es el mejor consejo que recibirás hoy

¿Tienes unos AirPods? Ponerles nombre es el mejor consejo que recibirás hoy

La solución para encontrarlo es sencilla.

Compartir

Los Airpods de Apple son sin dudarlo unos de los éxitos no esperados de la compañía de la manzana mordida. Todos recordaremos el bombazo que supuso su salida al mercado, la poca fe por parte de muchas personas en aquel objeto de diseño tan particular y precio tan elevado, 179 euros.

Además de aquello, siempre está el temor a perderlos o algo aún peor, perder solo uno. La verdad es que desde que los tengo, muy satisfecho estoy con ellos, nunca he tenido el miedo a que me desaparezcan, pero eso no quiere decir que me pueda ocurrir.

Fuente: Unplash

Te puede interesar | Live Listen, la novedad que está a punto de llegar a tus Airpods

Este truco puede ayudarte a recuperarlos

Como sabrás, cuando emparejas tus nuevos AirPods estos reciben el nombre del iPhone o iPad, en mi caso “AirPods de Nacho”, nada original por otra parte. Si los pierdes, una persona que los vuelva a emparejar se va a encontrar con este dato y poco más. Algo poco práctico e inútil, por lo que hay una opción más válida.

Desde Reddit apuntan a una opción más que recomendable. Renombrarlos con tu número de teléfono o incluso un correo electrónico al que escribir en caso de pérdida. La persona que los encuentre, si tiene buen corazón, solo tendrá que hacer una llamada o escribirte para devolvértelos.

De hecho acabo de aplicar este truco a los míos, porque aunque suelo ser bastante cuidadoso con ellos, el ajetreo de la vida diaria hace que puedan dejarse olvidados en cualquier lugar. Y no son un accesorio precisamente económico, si bien son altamente recomendables.

Mientras tanto, no sabemos si en la keynote de septiembre serán presentados los AirPods 2 y que llevarían caja con carga inalámbrica, lo que ayudaría mucho en el caso de que la base AirPower fuese también presentada. Aún así, con solo 5 minutos de carga con su cable, gozas de más de 60 minutos de reproducción con una calidad excepcional, sobre todo para lo pequeños que son.

No olvides este sencillos truco, puede ahorrarte un disgusto.