Tiran un iPhone X desde el puente más alto de California y…...

Tiran un iPhone X desde el puente más alto de California y… sobrevive

Compartir

Cuando se produjo el lanzamiento del iPhone X, fue sometido a una gran cantidad de tests de resistencia para dar a los consumidores interesados en comprar el smartphone una idea de la calidad de sus materiales y su diseño.

Teniendo en cuenta que el iPhone X tiene una carcasa trasera de cristal, al teléfono móvil del aniversario no le fue nada mal durante estos tests. Aunque muchos usuarios opinan que el cristal es demasiado frágil.

¿Pero qué le ocurriría al iPhone X si sufriera una caída de mas de 300 metros? Un usuario ha decidido someter el dispositivo móvil a un test de resistencia desde uno de los puntos más altos de California y, curiosamente, el iPhone X sobrevive a la caída. No te lo pierdas, las imágenes del vídeo son sorprendentes.

Te puede interesar | Test de dureza: Así aguanta el iPhone X los martillazos

Test de resistencia del iPhone X

El iPhone X en cuestión se dejó caer completamente “desnudo”. Es decir, sin ningún tipo de funda ni protección. El test de resistencia se produjo desde el puente más alto de California, en una impresionante caída de vértigo…

Después de ser lanzado desde una altura de más de 300 metros, los paneles de cristal de la parte frontal y de la parte posterior del teléfono móvil de la compañía de la manzana mordida obviamente se rompió. Pero increíblemente, el iPhone X seguía funcionando.

Lo más interesante, a pesar de que el cristal se partió en pedazos, la estructura del chasis de acero permaneció intacta tras la caída. Sin duda, se trata de un smartphone de una resistencia sorprendente.

Es más, de hecho, el YouTuber TechRax que llevó a cabo este brutal test de resistencia pudo incluso recuperar el vídeo grabado de la caída del propio iPhone X. Estos tests de resistencia nos dan una idea de la fabulosa calidad de los materiales y del gran diseño del smartphone de Apple.

Vía | iPhoneHacks