3 novedades que iOS 12 trae a la cámara de tu iPhone

3 novedades que iOS 12 trae a la cámara de tu iPhone

Compartir

Apple ha implementado una muy buena cantidad de novedades en la nueva versión de su sistema operativo mobile, y eso que la compañía de la manzana mordida adelantó que se centrarían más en el rendimiento que en añadir más funciones. Y así fue, iOS 12 es mucho más rápido y eficiente que iOS 11.

Una de las aplicaciones que más sorpresas ha traído con iOS 12 es Cámara. A pesar de que Apple no ha implementado muchas funciones en la cámara del iPhone, hay algunas prestaciones dignas de mención. En este artículo te contaremos todas las nuevas funciones que Apple ha incluido en esta app. ¡Hacer fotos y vídeos será mucho más cómodo y divertido que nunca!

Te puede interesar | Las impresiones de iOS 12 tras una semana de uso

1. Eficiencia

Una de las funciones más sorprendentes e interesantes de la cámara en iOS 12 es la alta eficiencia de su sistema. La aplicación Cámara de iOS 12 se abre hasta un 70 % más rápido que en iOS 11. Esto hará las delicias de todos aquellos fotógrafos profesionales y amateurs que quieran plasmar en imágenes momentos tan efímeros como el vuelo de una mariposa entre las flores.

2. Códigos QR

A partir de ahora, con iOS 12, Apple permitirá que los usuarios puedan escanear códigos QR de forma completamente automática en la aplicación Cámara.

3. Iluminación de retrato

El modo de luz de retrato de la cámara del iPhone de Apple también trae alguna que otra novedad muy interesante para los usuarios. Ahora la iluminación se verá un poco más natural cuando quieras capturar tus imágenes. La cámara genera una máscara cuando detecta una persona y separa a dicha persona de la escena.

Adicionalmente…

Apple presentó sus emojis animados personalizables, y aunque no tengan nada que ver directamente con la cámara, es interesante señalar que los usuarios podrán incluir los nuevos Memojis en fotografías en iMessage y en las vídeollamadas de FaceTime.

Vía | iMore