El móvil Android que (por el momento) ha encontrado la mejor alternativa...

El móvil Android que (por el momento) ha encontrado la mejor alternativa al “notch” del iPhone X

Compartir

Hay muchos smartphones que tienen el típico y polémico diseño del “notch” en su parte frontal, desde el iPhone X hasta el OnePlus 6, pasando por el Google Pixel 3 o el Oukitel U18. El marco frontal superior forma ya parte de nuestras vidas, y parecía ser la solución definitiva al problema de la implementación de cámaras en la pantalla de los smartphones. Al menos… hasta ahora.

El Oppo Find X nos demuestra que existen muchas más alternativas a nivel de diseño con respecto al polémico notch del iPhone X. El nuevo smartphone, cuyo lanzamiento se efectúa hoy, día 19 de junio, tiene una cámara motorizada que hace aparecer un marco frontal que ocupa toda la parte superior… pero que se esconde dentro del teléfono cuando no se usa la cámara.

Este nuevo smartphone Android cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas que aprovecha el 92,25 % del tamaño de su carcasa. Incluye un procesador Snapdragon 845 fabricado por Qualcomm, tiene unos impresionantes 8 GB de RAM y ofrece una capacidad de almacenamiento de 256 GB.

Te puede interesar | Oppo Find X, o cómo dejar en ridículo a todos los móviles con notch

El sistema de cámaras de Oppo Find X es ejemplar

La verdad es que el diseño del Oppo Find X nos ha parecido bastante más atractivo que el diseño de otros smartphones con “notch” como el iPhone X de Apple. Sea como fuere, esto depende del gusto de cada consumidor.

El Oppo Find X parece mágico, al verlo por primera vez nadie diría que tiene una cámara escondida dentro, y mucho menos toda la parte superior, que aparece de forma automática cuando un usuario abre la cámara. ¿Quieres ver cómo funciona? Échale un vistazo a este vídeo:

Cuando enciendes el Find X de Oppo y abres la aplicación Cámara, toda la sección superior del teléfono se motoriza y aparece una cámara frontal de 25 MP, sistema de reconocimiento facial en 3D y una cámara dual trasera de 16 MP y 20 MP. Sencillamente impresionante.

Vía | iDB