No te vayas sin descargar GRATIS estas apps y juegos para iPhone...

No te vayas sin descargar GRATIS estas apps y juegos para iPhone y iPad

¿Qué no las tienes? ¡Corre!

Compartir

Como cada día somos fieles a nuestra cita con los lectores para presentar un recopilatorio de apps y juegos de pago que pasan a estar gratis solo por unas horas. No sabemos cuánto tiempo van a estar a coste cero, por lo que nuestra recomendación es que las descargues lo antes posible.

Y esta propuesta de hoy se presenta sabrosa, estamos convencidos que te gustará, o al menos esa es nuestra intención. Así que no dejes pasar el tiempo y prepara tu iPhone o iPad para descargarlas y comenzar a disfrutarlas. ¡Esperamos que os agraden!

Fuente: Vinicius Samano

Te puede interesar | iOS 12 incluye y mejora una función que, literalmente, puede salvarte la vida

Apps y juegos del 20 de junio

MAVIS – Cámara Pro

Esta app es un auténtico bombazo, de 17 euros a gratis. Toma el control y convierte tu dispositivo en una cámara de vídeo de carácter más profesional, ya que puedes controlas muchísimos parámetros. Te la recomendamos sí o sí.

MacBrickout

Este juego con nada menos que 27 niveles promete hacerte pasar buenos momentos. Además de ello, posee una música original muy chula. Una vez que empiezas a jugar, cuesta mucho poder parar. Aprovecha que hoy está de oferta.

myTranslator.io

Imagina tener en tu dispositivo un traductor gratis con 80 lenguas y reconocimiento oral inmediato. myTranslator.io es la solución que buscabas, sobre todo si este verano quieres irte de vacaciones al extranjero y el idioma supone una barrera.

aTimeLogger 2

Aprender a controlar tu tiempo es de gran ayuda para aumentar la productividad. aTimeLogger 2 te ayudará a ver de manera sencilla y clara en qué empleas lo más preciado que tenemos. Una app básica si quieres ser más eficaz.

Return of the Zombie King

Finalizamos con este juego de rol con más de 100 niveles. Eres un muerto veinte que quiere recuperar su trono, ¡y las partes de su cuerpo que ha ido dejando por ahí! De estética clásica y entretenimiento asegurado.