Así funciona el Jailbreak de iOS 11.4 ¡en vídeo!

Así funciona el Jailbreak de iOS 11.4 ¡en vídeo!

El Jailbreak de iOS 11.4 existe

Compartir

Nadie duda de que el Jailbreak no pasa por su mejor momento. Cada vez es más difícil y las actualizaciones de iOS hacen que tarde semanas o meses en lanzarse una nueva versión compatible. Los usuarios no están dispuestos a esperar tanto tiempo y, además, cada vez tiene menos sentido ya que Apple ha incluido un gran número de novedades en iOS y hay otras alternativas.

Pero aun así, hay quien no entiende iOS sin el Jailbreak y para todos ellos hoy les traemos una buena noticia. El Jailbreak para la última versión oficial lanzada por Apple, iOS 11.4, existe y se ha mostrado en vídeo.

La última versión a la que se le puede hacer el Jailbreak es a iOS 11.3.1, y es posible que estos mismos exploits sean los que se hayan utilizado para abrir iOS 11.4.

El Jailbreak de iOS 11.4 se muestra en vídeo

El Jailbreak para iOS 11.4 existe y así lo ha demostrado Richard Zhu en un vídeo colgado en Twitter. Se trata de un investigador de seguridad bastante importante, por lo que se rumorea que podría vender esta información a Apple para que cierre los exploits en una futura actualización.

Como podemos ver en el vídeo, aparece un iPhone con iOS 11.4 instalado y la popular aplicación Cydia. Una de las muestras de que se trata de algo real es que la aplicación no se puede eliminar como el resto de apps, lo que nos da pistas de la veracidad del vídeo.

De momento no tenemos más noticias. Las herramientas de Jailbreak más populares, como lo es Electra en la actualidad, no se han actualizado por lo que la última versión compatible sigue siendo iOS 11.3.1. Aunque esto podría cambiar en los próximos días o semanas.

Hay muchos investigadores que ya cuentan con herramientas para realizar el Jailbreak casi sin importar la versión, ya hemos visto uno para iOS 12. El problema es hacer una herramienta oficial que los usuarios puedan descargar. Permaneceremos atentos a las posibles novedades.

¿Realizarás el Jailbreak a iOS 11.4?