Pokémon Quest llegará al iPhone la semana que viene

Pokémon Quest llegará al iPhone la semana que viene

Nuevas aventuras Pokémon llegan al iPhone

Compartir

Hace casi un mes que supimos que un nuevo juego de Pokémon iba a llegar al iPhone. No sabemos si conseguirá el éxito inaudito de Pokémon GO, pero seguro que se sitúa en los puestos altos de descargas de la App Store.

Cuando Pokémon Company anunció esta nueva entrega no sabíamos exactamente la fecha de salida, simplemente que sería a finales de este mes de junio. Pero la fecha ya es oficial y la semana que viene podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Pokémon en nuestro iPhone o iPad.

Te puede interesar | Este tweak de Pokémon GO cuando te llaman es la mejor razón para hacer Jailbreak al iPhone

Pokémon Quest llegará a la App Store el próximo 28 de junio

La única plataforma en la que Pokémon Quest estaba disponible era la Nintendo Switch. Pero eso cambiará el 28 de junio cuando el nuevo juego esté disponible para descargar en la App Store. Los usuarios de Android también podrían disfrutar del juego el mismo día.

El juego ya aparece en la App Store y se puede reservar. Además tenemos una descripción de cómo será el nuevo juego de Pokémon con una forma muy peculiar.

¡Un trepidante RPG donde los Pokémon tienen forma cúbica!

En Pokémon Quest se incluyen los 151 Pokémon de Kanto de la primera generación. Estos cuentan con una nueva forma cúbica que les da un aspecto muy diferente. Nosotros nos encargaremos de controlarlos para recorrer una isla buscando aventuras y diferentes tesoros.



Las batallas también serán importantes en Pokémon Quest, en nuestra aventura tendremos que combatir contra otros Pokémon y forjar alianzas para tener un equipo lo más fuerte posible. El juego se podrá descargar de forma gratuita aunque utilizará el popular sistema free-to-play. Es decir, que pagando obtendremos mejoras para completar la aventura más rápido.

Se trata de un nuevo intento de Pokémon de conquistar nuestros iPhone que muestra que los juegos para smartphones pueden ser el futuro. La potencia actual hace que puedan sustituir las consolas portátiles. Y juegos como Pokémon Quest lo demuestran.

¿Vas a descargar el nuevo Pokémon Quest?