Anima tu fondo de pantalla con esta selección de wallpapers a todo...

Anima tu fondo de pantalla con esta selección de wallpapers a todo color

¡Viva el color!

Compartir

Afortunadamente ya no es nada difícil conseguir unos buenos fondos de pantalla, recuerda que semanalmente ofrecemos una selección variada o agrupada por temática. Los 4 fondos que hemos seleccionado y preparado para esta semana tienen la particularidad de sacar los colores en la pantalla de tu dispositivo. Vienen como contraposición a los de la semana anterior, que presumían de estar en el lado más oscuro.

Puedes probar a instalarlos en tu iPhone X, que sacará lo mejor de ellos gracias a su pantalla OLED tan nítida y de gama cromática tan amplia; o en cualquiera, ya que los resultados van a ser igualmente espectaculares. Y estos fondos son obra y gracia de un usuario de Twitter y que responde al nombre de boots. Su perfil es muy interesante y si lo visitas podrás encontrar auténticas joyas.

Te puede interesar | Apple no usaría paneles OLED para sus próximos iPhone

Fondos de pantalla semanales

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo poner un nuevo wallpaper en tu iPhone

Cambiar nuestro fondo de pantalla es un proceso muy sencillo y que probablemente ya sepas realizar, aunque lo detallamos para quien no sepa hacerlo o sea un recién llegado al iPhone. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos, y una vez hecho esto, seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya puedes comenzar a disfrutarlos.

Como siempre, esperamos que hayan sido de tu agrado, realmente lucen bien y dan un aspecto distinto. Con estos fondos que hemos preparado ya no solo presumirás de iPhone, sino que podrás apreciar lo bien que quedan. Desde ya estamos preparando la selección para la próxima semana, así que no faltes a nuestra cita, porque seguro que te volverán a gustar. ¡Te esperamos!

Vía | idownloadblog