Así es el cepillo de dientes que Apple vende en su web...

Así es el cepillo de dientes que Apple vende en su web oficial

¿Sabías que Apple lo vende?

Compartir

Entrar a una Apple Store es un ejercicio muy recomendable, sobre todo porque las irresistibles ganas de comprar cualquier artículo se vuelven locas si tienes saldo en tu tarjeta. Lo que probablemente no sabías es que en las tiendas de la compañía de Cupertino en Estados Unidos puedes comprar hasta un cepillo de dientes.

Este dispositivo, que funciona con su propia aplicación, tiene un precio de 99 dólares, y su diseño es bastante neutro y minimalista. Lo mejor de este cepillo de dientes es todo lo que es capaz de hacer. Promete una experiencia total de cepillado, pero ¿por qué?

Fuente: Apple

Te puede interesar | Apple acaba de patentar unos AirPods con controles manuales

Cepillado inteligente

Lo que hace a este accesorio un elemento fundamental en una buena salud bucodental es el hecho de que la aplicación permite hacer un seguimiento detallado de aquellas partes en las que debes incidir. La app está disponible para iPhone, iPad, y lo mejor, para Apple Watch. Podemos ver además los comentarios y reviews que han hecho algunos usuarios que lo ha comprado.

El cepillo, cuyo nombre técnico es Colgate E1, aunque está fabricado por Kolibree. Lo curioso de este hecho es que la versión Colgate,solo está disponible para Apple y tiene el precio anteriormente comentado, 99 dólares. El Kolibree, que es igual está para Android a un precio de 129 dólares. Por una vez, parece que algo de este SO es más caro que para iOS.

Y con el Colgate E1 puedes hacer que los pequeños, a través de un divertido juego, puedan tomar el hábito de un correcto cepillado. ¡Y es que está todo pensado! Su tiempo de carga a la base es de unas 12 horas y la duración de la batería, unos 10 días.

Fuente: Colgate

A decir verdad, y a pesar de lo elevado de su precio, promete un cepillado total si cumples con los tiempos establecidos. Desconocemos el precio de los cabezales de recambio, aunque si este cepillo de ultima generación es tan bueno, puede ahorrar alguna visita al dentista.

Vía | the verge