Recibe al verano con estas apps y juegos gratis para iPhone y...

Recibe al verano con estas apps y juegos gratis para iPhone y iPad

¡Todas gratis!

Compartir

La tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, nos sorprende continuamente con aplicaciones, algunas son verdaderas maravillas si bien tienen el inconveniente de ser de pago. ¡Eso no es problema! Alguna de estas pasan, por unas horas, a estar gratis por tiempo limitado.

Por eso, y ahora que estamos dando la bienvenida al verano, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro post y te descargues aquellas que más te interesen, recuerda que todas están disponibles para iPhone y iPad, siempre y cuando no digamos lo contrario. ¿Quieres descubrir cuales son? ¡Acompáñanos!

Fuente: unplash.com

Te puede interesar | Las 24 mejores novedades de iOS 12 para tu iPad

Apps y juegos gratis de hoy 21 de junio

Touch & Translate

Los lenguas no serán un problema para ti gracias a Touch & Translate, donde podrás traducir cualquier vocablo, por muy compleja que sea su lengua de origen. Una aplicación muy necesaria, sobre todo si vas a viajar.

LeechTunes

Con esta app puedes mejorar mucho tu experiencia si escuchas música con Apple Music. Proporciona mayor control y posibilidades, además tienes a tu disposición 21 skins para personalizarlo.

Fuente: App Store

Infinity Dungeon! VIP

Este magnífico juego de caballeros, mazmorras, dragones y esqueletos misteriosos te pondrá a prueba. Realmente divertido, con multitud de niveles y unos gráficos muy simpáticos. Un clásico en toda regla.

PodCruncher Podcast

Hace poco dedicamos un jugoso artículo a los podcasts, hoy traemos una app donde vas a encontrar prácticamente de todo. Una herramienta que viene muy bien para, por ejemplo, mejorar nuestra lengua extranjera.

Fuente: App Store

Pyrotexni Fireworks

Finalizamos con una aplicación de esas que nos invitan a dejar pasar el tiempo, en este caso con fuegos artificiales. Porque muchas veces no nos apetece hacer mucho, ¡qué mejor que haciéndolos explotar!

Fuente: App Store

Sin más nos despedimos hasta mañana, momento en el cual volveremos con otra nueva tanda de apps y juegos gratis para iPhone y iPad. ¡Te esperamos aquí!