De momento, esto es todo lo que sabemos del iPhone 9

De momento, esto es todo lo que sabemos del iPhone 9

Nueva pantalla, más batería y muchas nuevas características serán la seña de identidad del iPhone 9.

Compartir

Después de la celebración de la WWDC 2018 por parte de Apple, donde sin duda alguna iOS 12 fue el gran protagonista, ya nos encaminamos a la siguiente estación, que será la presentación de los nuevos iPhone. En la actualidad, existen docenas de cientos de rumores circulando a toda velocidad por la red de redes, algunos de ellos con bastante fundamento y otros que parecen más una utopía que una posible realidad.

Todo apunta a que veremos tres nuevos modelos de iPhone, pero en los últimos días ha entrado en escena un posible iPhone 9, que llegaría al mercado para hacer frente a los cada vez más populares terminales de Samsung, del que hoy os contamos todos los detalles que han trascendido.

La cámara dará un paso hacia adelante

No se esperan grandes novedades en lo que a la cámara se refiere, y es que estar sería muy similar a la del iPhone X, aunque eso sí, adoptaría el sistema de doble apertura del que ya dispone el Galaxy S9. Con esto podríamos tomar fotografías en cualquier condición de luz, incluso de noche, donde posiblemente más dificultades tienen los iPhone en comparación con otros dispositivos presentes en el mercado.

Además parece más que posible que veamos una triple lenta que podría incorporar características de detección 3D y ayudar con ello a mejorar las funciones de realidad aumentada en las que Apple trabaja de forma intensa en los últimos tiempos.

El iPhone 9 podría ser compatible con el Apple Pencil

El Apple Pencil ha despertado una gran expectación entre todos los propietarios de un iPad, con unas ventas más que significativas, y ahora podría dar el salto al iPhone. Y es que muchos rumores apuntan a que el dispositivo de los de Cupertino podría ser compatible con el iPhone 9, que gracias a su pantalla de grandes dimensiones daría sentido al Apple Pencil.

Una nueva pantalla en camino MLCD

Con la llegada del iPhone 9 al mercado veremos también como Apple estrena un nuevo tipo de pantalla en sus dispositivos móviles. Hablamos de las pantallas con tecnología MLCD, patentada por LG y por la que ahora en Cupertino se han decantado, para aprovecharse de sus interesantes características.

Más batería a pesar del menor tamaño del iPhone 9

Te puede interesar | Un cable que también es una batería portátil: el mejor accesorio que verás hoy

A pesar de que que con el lanzamiento de los nuevos iPhone, vamos viendo cómo se reducen en tamaño, la batería sigue creciendo en lo que se refiere a capacidad. El iPhone 9 no será una excepción, y a pesar de que verá como su tamaño se reduce, principalmente debido a la casi completa eliminación de los marcos del alrededor de la pantalla, la batería será un 10% más potente que la del iPhone X.

Apple ha sabido ingeniárselas para conseguir baterías cada vez más compactas, e incluso con formas raras, sin perder la buena costumbre de dotarlas de una mayor autonomía. La nueva batería del iPhone 9 podría pasar de los 2.716 mAh a “entre 2.900 y 3.000mAh”.

Los iPhone 9 o iPhone 2018, ya que recordemos, todavía no se ha desvelado el nombre oficial de los nuevos iPhone, serán presentados de forma oficial el próximo mes de septiembre, por lo que todavía deberemos esperar algunas semanas para confirmar todos los datos que hoy te hemos ofrecido, y sobre todo para averiguar los secretos, que a buen seguro, Tim Cook y sus chicos se guardan.

¿Qué esperas del nuevo iPhone 9 que muy pronto podremos comprar en prácticamente cualquier país del mundo?

Vía | theweek