Los mejores juegos de fútbol para iPhone y iPad (2018)

Los mejores juegos de fútbol para iPhone y iPad (2018)

Ahora que el Mundial de Rusia 2018 está en su pleno apogeo, y que los equipos comienzan a clasificarse para la fase eliminatoria, pensamos que es el momento idóneo para recomendar una recopilación de juegos de fútbol para iPhone y iPad.

Esta selección de juegos de fútbol está disponible en la App Store de iOS de forma completamente gratuita, así que... ¿qué mejor forma de entretenerse mientras esperas al próximo partido del Mundial?

Los mejores juegos de fútbol para iPhone y iPad (2018)

Te puede interesar | Los 7 juegos más adictivos de iOS para iPhone y iPad (2018)

Juegos de fútbol para iPhone y iPad

FIFA Fútbol: FIFA World Cup

FIFA World Cup 2018 es el juego oficial que nos brinda una versión especialmente diseñada para este Mundial de fútbol de Rusia 2018. Cuenta con unos gráficos sorprendentes, una gran jugabilidad y un apartado de menús muy bien desarrollado y organizado. Con FIFA World Cup podrás crear tu ultimate team, desafiar a otros jugadores online y jugar con los 32 equipos participantes de la competición.

PES 2018 Pro Evolution Soccer

La versión adaptada a móviles de Pro Evolution Soccer también está genial para pasar un rato agradable jugando a fútbol en el iPhone y en el iPad. Cuenta con equipos de clubs y de selecciones nacionales. Podrás crear tu propia plantilla con más de 10.000 jugadores reales, disfrutar de partidos multijugador y disfrutar de leyendas como Beckham, Maradona o Zico.

Dream League Soccer 2018

Seguimos con Dream League Soccer 2018, otro de los tres mejores juegos de fútbol para iPhone y iPad de la App Store de iOS. Aunque no cuente con unos gráficos tan bien diseñados como los dos juegos anteriores, su jugabilidad es muy buena. Lo cierto es que es un juego que engancha... ¡y mucho!

Hasta aquí nuestra recopilación con los mejores juegos de fútbol de la App Store de iOS. Recuerda que todos ellos son compatibles con todos los modelos de iPhone, de iPad y de iPod touch. ¿Cuál de ellos es tu favorito?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!