Estas y no otras son las mejores fundas del mundial de fútbol...

Estas y no otras son las mejores fundas del mundial de fútbol que verás este verano

¡Anima a tu equipo con estas fundas!

Compartir

El Mundial de Fútbol de Rusia ya está en una fase avanzada y sea cual sea tu equipo, podemos ya intuir quién pasará a la siguiente ronda. Quizás por tanto sea una buena idea buscar unas fundas para iPhone con las que sentirse bien a gusto y poder apoyar al equipo.

Estas fundas, que puedes comprar en Amazon, llevarán a tu iPhone toda la pasión por unos colores y un equipo, por lo que es una buena oportunidad para que te la lleves y la disfrutes. Así que no lo dudes y échales un ojo, seguro que hay alguna que te gusta.

Fuente: AOIFOOTBALL

Te puede interesar | Los mejores juegos de fútbol para iPhone y iPad (2018)

Fundas para animar en este Mundial 2018

iPhone 7 España

¿Recuerdas el gol de Iniesta del 11 de julio de 2010? Seguro que por que entonces no tenías una funda tan chula como esta.

Comprar

Funda 6s y 6s Plus España

Esta funda luce en lugar destacado la estrella que nos acreditas como campeones. Atento porque hay varias promos activas y puedes llevarte por poco más un cargador inalámbrico o películas protectoras.

Comprar

Funda iPhone 8 Plus España

Esta encaja como un guante, y tiene un diseño muy clásico aunque totalmente vigente. Si la quieres, la tienes en casa por poco dinero.

Comprar

Funda iPhone 7 Portugal

Nuestro país vecino le debe mucho a Cristiano Ronaldo, su diseño es espectacular con un elegante color negro. Él seguro que la disfruta.

Comprar

iPhone X Brasil

La canarinha no hace fútbol solamente, da espectáculo en cada partido y tiene el honor de tener 5 títulos mundiales, ahí es nada.

Texto del enlace

iPhone 6s o 6s Plus Alemania

Nada mas que 4 títulos galardonan a esta selección, sinónimo de fortaleza. ¿Revalidarán el titulo conseguido en 2014?

Comprar

Seguro que estas fundas, además de proteger a tu iPhone, van a darle ese toque tan futbolero que necesitas para estos días. Porque ya se sabe, un Mundial ocurre una vez solamente cada 4 años. ¡Vamos a por ello!