Today at Apple: la campaña publicitaria de Apple que no deja de...

Today at Apple: la campaña publicitaria de Apple que no deja de ganar premios

Compartir

Apple ha ganado un prestigioso premio en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions de 2018. La compañía se ha llevado el premio de la categoría “Brand Experience & Activation Grand Prix”.

La ceremonia de premios llegó justo después de que la directora de Today at Apple, Angela Ahrendts, fuera entrevistada sobre el futuro de las Apple Stores y qué implica el concepto “humanizar la tecnología”.

Durante la entrevista, por supuesto, Angela Ahrendts habló sobre la importancia de Today at Apple a la hora de mantener la relevancia.

Te puede interesar | Apple Presenta a Angela Ahrendts como Vicepresidenta de Apple Retail

Today at Apple se lleva un nuevo premio a casa

La categoría “Brand Experience & Activation” de los premios de Cannes Lions 2018 tiene en cuenta “la celebración de la creación de una marca creativa y comprensiva a través de nuevos niveles de uso de la experiencia de diseño, activación y compromiso de 360º con sus clientes”.

Así quiso agradecer Angela Ahrendts el premio de Cannes Lions 2018 en Twitter:

“Gracias @Cannes_Lions por el prestigio Gran Premio para #TodayatApple. Gracias a los empleados de Apple por hacer de nuestra visión una realidad cada hora, cada día, en todas las tiendas.”

La campaña “Welcome Home” de Apple y su HomePod también fue nominada para un premio en este festival de Cannes. Apple sigue demostrando que es una de las compañías más creativas del mundillo de la tecnología gracias a esta clase de premios.

Vía | 9to5mac