Más de 150 cambios reales de iOS 12 que te encantarán

Más de 150 cambios reales de iOS 12 que te encantarán

Compartir

Imagen | Digital Trends

Cuando Apple presentó iOS 12, todos/as nos mostramos encantados/as con las fabulosas sorpresas que nos tenía deparadas la compañía en relación a su nueva versión del sistema operativo móvil para iPhone, iPad y iPod touch.

Lo cierto es que nadie esperaba que Apple implementara tantos cambios en iOS 12, especialmente tras conocer que la firma de Cupertino se centraría únicamente en mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo. Finalmente no fue así, y pudimos disfrutar de novedades muy jugosas.

Durante la primera conferencia de desarrolladores del evento WWDC 2018 vimos como Apple introdujo cambios para la cámara, para la realidad aumentada, para su aplicación iBooks (que ahora pasará a llamarse Apple Books), para su asistente virtual Siri y muchísimo más.

Pero lo que no sabíamos es que, además de los Memojis para iMessage y FaceTime, además de la nueva aplicación para medir objetos y superficies con la realidad aumentada… ¡Apple incorporó hasta más de 150 nuevos cambios!

Te puede interesar | Así de rápido funciona iOS 12 en un iPhone 5s de 2013

Más de 150 nuevas funciones de iOS 12

Desde Apple Insider han publicado un interesante vídeo en el que podemos descubrir una inmensa cantidad de nuevas funciones, prestaciones, cambios y características en relación a iOS 12.

Entre los cambios más interesantes de Apple en iOS 12 nos encontramos con la nueva aplicación Tiempo de Pantalla, que nos permite acceder a estadísticas que nos ayudarán a acabar con la adicción al teléfono móvil. Por otro lado, también es reseñable destacar la llegada de las notificaciones agrupadas o las recomendaciones y sugerencias de Siri.

En el vídeo vemos todas las novedades que Apple ha incorporado en iOS 12 para iPhone X… Pero, adicionalmente, la compañía de la manzana mordida también ha implementado algunos cambios exclusivos para iPad. Sin duda, un gran trabajo de los desarrolladores de software de Apple.