Un operador de EEUU está haciendo un 2×1 en los iPhone 8,...

Un operador de EEUU está haciendo un 2×1 en los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

Compartir

Hace unos años, cuando los operadores españoles dejaron de subvencionar los teléfonos, muchos empezamos a llevarnos las manos a la cabeza, pues esto implicaba que a partir de ese momento tendríamos que afrontar el precio de un teléfono libre. Además, no solo implicaba eso, sino que en muchos casos también significó que no volveríamos a ver suculentas ofertas con las que renovarnos. Aunque ni siquiera entonces hemos llegado a igualar ofertas como esta.

El mayor operador de Estados Unidos, AT&T, ha lanzado una promoción para la última generación de iPhone que ofrece, tanto a sus nuevos clientes como a aquellos que ya lo son, la posibilidad de conseguir un segundo iPhone gratis al comprar un iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X con el plan AT&T Next, con el que los usuarios pueden renovar su teléfono con un precio reducido tras un tiempo, algo especialmente útil para aquellos que ya están pensando en hacerse con uno de los próximos modelos.

En concreto, la oferta indica que se aplica un descuento de 700 dólares en el segundo teléfono, con lo que podríamos acceder a un iPhone 8 de forma totalmente gratuita, y a un iPhone 8 Plus o iPhone X a un muy buen precio. El problema es, que como siempre, las condiciones que el usuario tiene que aceptar al final hacen que pagues ambos teléfonos al precio completo, o a veces incluso más caro. En este caso, estarás obligado a renovarlos y tendrás un compromiso de 30 meses.

Te puede interesar | Llega O2 a España, la nueva operadora clara y sencilla de Telefónica

En definitiva, y a pesar de que nos encantaría pensar que en alguna parte del mundo se están haciendo 2×1 con iPhone, lo cierto es que las cosas no son tan sencillas como podían parecer en un primer momento. Lo más cerca que vamos a estar de este tipo de gangas, son con teléfonos como el iPhone 3GS, que vuelve a venderse en Corea del Sur, aunque nos encantaría pensar que alguien puede estar dispuesto a hacer algo así en el futuro.

_Y tú, ¿aceptarías las condiciones de una oferta similar?

Vía | CNET