Los 6 accesorios para iPhone y iPad más raros que verás en...

Los 6 accesorios para iPhone y iPad más raros que verás en tu vida

Increíble lo que algunos inventan

Compartir

El mundo de los accesorios para iPhone o iPad nunca deja de sorprendernos. Prácticamente hemos visto de todo, desde una funda que cuesta 4 veces más que el iPhone X hasta una funda mancuerna definitiva para culturistas.

Pero sigue habiendo accesorios escondidos por ahí que buscan un hogar. Puede que no estemos ante los accesorios más populares, pero seguramente si sean de los más raros que nunca antes hayas visto. Los repasamos.

Seis accesorios raros pero reales para iPhone y iPad

Algunos son extraños, otros curiosos y los hay con una utilidad bastante discutible. Pero todos ellos son reales.

Cortina con bolsillos apra iPhone o iPad

Si eres de los que no suelta el iPhone ni en la ducha, este es sin duda tu accesorio. Se trata de una cortina de ducha que cuenta con bolsillos donde puedes colocar el iPhone o el iPad para utilizarlos mientras te duchas.

Cuenta con 8 bolsillos que puedes ajustar a tu gusto a la altura que mejor te venga. Además son completamente impermeables por lo que no temas por tus dispositivos.

Petaca-batería

Si hay algo que todos tenemos es una batería externa, aunque solo sea por si acaso. Este dispositivo cuenta con una batería 13,000mAh y con dos puertos USB, por lo que puedes cargar múltiples dispositivos. También tiene una linterna incorporada. Eso sí, no podrás llevar ningún tipo de bebida dentro.

Funda-taser

Un taser o un arma de electrochoque como funda de tu iPhone. Si te preocupa tu seguridad esta puede ser tu funda favorita, pero ten cuidado, hay muchos países en los que están prohibidas este tipo de armas. También cuenta con una batería de 2,600mAh.

Te puede interesar Estas y no otras son las mejores fundas del mundial de fútbol que verás este verano

Kiss Messenger

Llegamos al accesorio más absurdo de la lista. Las relaciones de larga distancia pueden ser difíciles. Es de suponer que por ese motivo Kissinger diseñó este accesorio. La compañía lo llama el primer “beso por mensajería”. En esencia, se trata de un accesorio en forma de caja con una aplicación especial.

Cuenta con una almohadilla de silicona en forma de teórico labio con “sensores” que aparentemente pueden detectar la fuerza de un beso y replicarlo en otro dispositivo. Se supone que imita un beso, pero nosotros lo dudamos.

Porta-papel higiénico con altavoz bluetooth

De nuevo un accesorio para el cuarto de baño. Si te aburres y te encanta la música, ¿qué mejor que un altavoz bluetooth para el baño?. Y si podemos tener un 2 por 1 pues mejor. Altavoz bluetooth y porta-papel higiénico.

Anemómetro portátil

Y para terminar, si eres de esos que les gusta saber más datos que a nadie, qué mejor que un anemómetro para el iPhone y conocer la velocidad del viento en cada momento. Aunque es un accesorio que si puede resultar útil a ciertas personas, no deja de ser algo bastante raro.

Estos son los accesorios más raros que nos hemos encontrado, aunque seguro que hay muchos más ocultos por la red.

¿Conoces algún accesorio más raro que estos?

Vía | iDROPNEWS