AirPods Premium, nuevo HomePod y más cosas que Apple prepara para 2019

AirPods Premium, nuevo HomePod y más cosas que Apple prepara para 2019

Más accesorios de sonido para el año que viene

Compartir

Fuente: Unplash

Apple ya no es solo una compañía que fabrica dispositivos y software, también cuenta con una buena gama de accesorios, muchos de ellos enfocados en la música. Y parece que 2019 será un año interesante.

El conocido periodista Mark Gurman ha comenzado este lunes con una filtración masiva de lo que Apple prepara para el 2019. El año que viene podría llegar una renovación completa de los accesorios de sonido de Apple.

AirPods 2, auriculares de diadema y nuevo HomePod

Tres nuevos dispositivos para que el negocio de los accesorios y la música siga creciendo. Una renovación de los populares AirPods, un nuevo HomePod y los rumoreados auriculares de diadema.

AirPods 2

La compañía con sede en Cupertino está trabajando en unos nuevos AirPods con cancelación de ruido y resistencia al agua. Pero esto no significa vayas a poder nadar con ellos. Esta resistencia al agua será una característica para proteger los AirPods de la lluvia y el sudor.

Te puede interesar | ¿Tienes unos AirPods? Ponerles nombre es el mejor consejo que recibirás hoy

En Apple todavía están discutiendo si incluyen más sensores en estos nuevos AirPods Premium, como de ritmo cardíaco, que ampliarían la oferta de la compañía en dispositivos relacionados con la salud más allá del Apple Watch. Apple ya tiene las patentes, por lo que es posible.

Este modelo sería más caro que los AirPods actuales. Lo que haría que Apple diversificara su línea de productos de sonido. Tendríamos unos AirPods normales al precio actual y otros premium más caros.

Pero eso no es todo, Gurman explica que Apple lanzará un nuevo modelo de AirPods este mismo año. Serían una renovación de los actuales, presentados en 2016, con un nuevo chip, nueva caja con carga inalámbrica y con Siri siempre escuchando.

Auriculares de diadema

Es un rumor que apareció hace unos meses y ahora Gurman lo confirma, Apple prepara unos auriculares de diadema. Estos auriculares están pensados para competir directamente con marcas premium como Bose y Sennheiser.

Apple está trabajando con compañías importantes del sector para crear unos auriculares con una muy buena cancelación de ruido. En principio el plan de Apple era lanzarlos este año, pero se han retrasado a 2019.

HomePod 2

Sobre el nuevo altavoz inteligente Gurman no ha dado muchos datos. Simplemente que Apple no se puede permitir los mismos retrasos que sufrió el HomePod actual. Por ello está en negociaciones para encontrar más proveedores. Ni rastro del rumoreado HomePod barato.

El negocio de accesorios de Apple crece y es normal que en Cupertino quieran explotarlo. Los AirPods se han vendido muy bien y su renovación es una apuesta segura. Todos estos nuevos dispositivos se presentarán a lo largo de 2019. Se avecina un año interesante para Apple.

¿Qué opinas de estos nuevos rumores?

Vía | Bloomberg