Apple descataloga uno de los accesorios más emblemáticos del Apple Watch

Apple descataloga uno de los accesorios más emblemáticos del Apple Watch

Compartir

En silencio, y sin compartir ninguna nota de prensa, Apple ha decidido dejar de vender su correa “Modern Buckle” para Apple Watch.

Estamos hablando de la primera correa de la historia del wearable en desaparecer del mercado.

Constantemente, Apple renueva su línea de correas para Apple Watch. De hecho, recientemente la compañía de la manzana mordida presentó 10 nuevas correas de su colección de primavera.

Te puede interesar | El Mundial de los relojes ya tiene ganador: el Apple Watch

Esta es la primera correa de Apple Watch retirada del mercado

Como mencionábamos previamente, Apple suele introducir al mercado muchísimas correas nuevas para sus diferentes modelos de Apple Watch. De hecho, la firma de Cupertino incluso presenta nuevos materiales y correas fabricadas en asociación con otras marcas como Nike y Hermès.

Precisamente por ello, resulta tan curioso que Apple haya tardado tanto tiempo en dejar de vender una de sus correas para el smartwatch. Sea como fuere, la correa Modern Buckle únicamente estaba disponible en la versión de 38mm por alrededor de unos 150 euros.

La mayoría de usuarios de Apple Watch utilizan una o un par de correas, las más habituales son las correas deportivas (las más baratas) y las de nailon. Quizá el precio de la correa Modern Buckle hizo que los consumidores se fijaran en otras alternativas más asequibles.

Sea cual sea la razón, Apple ha dejado de vender la línea de correas Modern Buckle. Pero lo ha hecho sin compartir ningún comentario con sus clientes. Así que si estás pensando en comprar una nueva correa para tu Apple Watch, quizá te interesaría echar un vistazo a tiendas online de terceros como Amazon, eBay o Best Buy.

Sin duda, es una de las correas menos populares, pero una de las más emblemáticas porque la correa Modern Buckle fue presentada junto al lanzamiento del Apple Watch original, aunque desde entonces la compañía de la manzana mordida incluyó nuevos colores disponibles. Hasta ahora, que se ha dejado de comercializar. ¿Comienza la obsolescencia programada para el Apple Watch también a nivel de software? ¡Ya veremos!

Vía | 9to5mac