Las apps GRATIS SOLO HOY para iPhone y iPad son estos, ¡descárgalos!

Las apps GRATIS SOLO HOY para iPhone y iPad son estos, ¡descárgalos!

¿A que no hay mejor manera de empezar la semana?

Compartir

Comenzamos una semana, la última de junio, cargados de energía y buen rollo. Y lo vamos a celebrar como solamente sabemos, con el post de aplicaciones gratis por tiempo limitado. Lo mejor es que te des prisa a la hora de descargar.

Porque con más de un millón y medio de apps en línea, la App Store se perfila como la más completa y surtida, además de ofrecer contenidos de gran calidad. Así que acompáñanos a descubrir la propuesta para hoy, que se vislumbra como variada y completa.

Fuente: unplash

Te puede interesar | Cómo duplicar la pantalla de mi dispositivo iOS en la TV

Apps y juegos del 25 de junio de 2018

Ananda – Meditate, Focus & Relax – PREMIUM

Anada es una gran app con la que podrás entrar en un estado de concentración o meditación, todo gracias a sus sonidos. Con solo unos minutos diarios puedes conseguir esa pausa tan necesaria. Es una aplicación muy bien valorada.

Fuente: App Store

Pocket Glasses PRO

Una versión moderna de unas gafas de aumento. Son demasiadas las veces en las que leer una letra pequeña o fijarse en la numeración de, por ejemplo, una SIM, es un esfuerzo. No sufras más y hazte con ella.

Measuring Tape AR

La Realidad Aumentada es muy sutil, y prueba de ello es lo que hace esta aplicación, proporcionar mediciones exactas gracias a la cámara de tu dispositivo. Aunque esto viene con iOS 12, ya lo tienes aquí y gratis.

MyScript Calculator

Opera con total tranquilidad, ya que puedes escribir los números haciendo uso de tu dedo o Apple Pencil y la aplicación los reconocerá sin inconveniente. Gana tiempo y comodidad con MyScript Calculator.

Semana Cal Widget

La mejor forma de aumentar la productividad y estar organizado es con un calendario como este, con el que podrás programar en la semana todos tus eventos, reuniones o cosas por hacer. Sus opciones de customización son máximas.

Fuente: App Store