Apple lanza su nueva aplicación Schoolwork para iOS 11.4

    Apple ha anunciado el lanzamiento oficial de su aplicación Schoolwork para iPad en iOS 11.4. Según la compañía, la nueva app ya está disponible para profesores.

    Schoolwork fue presentada durante el evento especial de educación que Apple celebró el día 27 de marzo, y en el que la firma presentó el nuevo iPad (2018) con pantalla de 9,7 pulgadas y disponible a un precio muy económico.

    Te puede interesar | Si eres estudiante, Apple te regala 200GB de iCloud gratis

    Millones de profesores usarán su iPad en sus clases

    La nueva aplicación Schoolwork de Apple permitirá que millones y millones de profesores alrededor del mundo revolucionen por completo la forma en la que los estudiantes realizan ejercicios, estudian y leen contenidos.

    Schoolwork, junto con Classroom, ofrece funciones muy interesantes que mejoran la experiencia de aprendizaje del alumnado. Los profesores, por su parte, podrán aprovecharse de todas las ventajas del poder y de la creatividad de Schoolwork para brindar nuevas experiencias a sus estudiantes.

    La aplicación hace muy fácil la creación de cualquier tipo de contenido, desde enlaces web hasta PDFs y documentos. Los profesores tendrán la oportunidad de asignar actividades directamente desde la aplicación para guiar a sus estudiantes en las lecciones de cada una de sus clases.

    Los profesores que deseen comenzar a usar la aplicación Schoolwork podrán obtener más información sobre la herramienta y cómo configurar tanto Schoolwork como Classroom desde este enlace.

    «Schoolwork brinda a los maestros una nueva perspectiva sobre el rendimiento de sus alumnos, ayudándoles a adaptar sus enseñanzas a las necesidades y al potencial de cada alumno.»

    Los profesores tendrán un apartado en Schoolwork desde el cual podrán acceder a las estadísticas del rendimiento de cada alumno, pudiendo así controlar el progreso y las actividades.

    Así es, Schoolwork y Classroom ya han llegado a las escuelas… El futuro ya está aquí.

    Fuente | Apple