¡El cargador de los próximos AirPods podría servir para cargar tu iPhone!

¡El cargador de los próximos AirPods podría servir para cargar tu iPhone!

Compartir

Hace algún tiempo hablábamos sobre la posibilidad de que Apple presente unos AirPods de segunda generación. Pues bien, un nuevo rumor sugiere que el estuche de los AirPods 2 podría servir para cargar el iPhone.

El rumor proviene desde Nikkei Asian Review, fuente inagotable de filtraciones. De todas formas, hay que tomarse este rumor con mucha cautela y escepticismo, ya que podría no ser cierto o podría simplemente ser una idea previa al desarrollo de los nuevos AirPods de segunda generación.

Te puede interesar | AirPods 2: 5 patentes de Apple revelan sus secretos

Apple podría desvelar la carga inalámbrica del iPhone con el estuche de los AirPods

Según informa Cheng Ting-Fan y Lauly Li, desde Nikkei Asian Review, los usuarios de iPhone “pronto podrán cargar de forma inalámbrica” sus equipos usando el estuche de carga de los AirPods.

El rumor está basado en “una fuente de la industria familiar con este plan”. Al parecer, el estuche de carga podría estar disponible tan pronto como a finales de este año 2018. Curiosamente, alrededor de la misma fecha de lanzamiento del AirPower, el dock de carga inalámbrica de Apple para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

“El desarrollo se adicionaría al lanzamiento del AirPower de carga inalámbrica de Apple, revelado el año pasado.”

Apple ya mencionó previamente que estaban trabajando en un estuche de carga inalámbrica para AirPods que podría funcionar con el cargador AirPower, aunque no dieron muchos más detalles sobre su desarrollo.

Lo cierto es que se trata de un rumor bastante extraño que nos lleva a un montón de preguntas. ¿Cómo funcionaria un estuche de carga inalámbrica con un iPhone? ¿Habría que colocarlo encima de él o simplemente en un lateral?

Hasta ahora, lo único que sabemos con certeza es que Apple lanzará al mercado su nuevo AirPower entre septiembre y diciembre de este año 2018, y llevan ya un año de retraso desde su presentación.

Fuente | Macrumors