Disfruta ya de estas apps y juegos GRATIS solo hoy, son para...

Disfruta ya de estas apps y juegos GRATIS solo hoy, son para iPhone y iPad

Las estabas esperando.

Compartir

Como cada día, hemos buscado y rebuscado por la App Store para que podáis tener en vuestros dispositivos las mejores aplicaciones de pago que pasan a estar gratis por un tiempo limitado. Por esa misma razón, te alentamos a que te des prisa en descargar aquellas que resulten de tu interés, las ofertas expiran en poco tiempo.

Así que sin más dilación ni demora damos paso a nuestro post diario de apps y juegos gratis, esperamos que sea de tu agrado y no olvides visitarnos a diario para estar al día tanto de todo lo que ocurre con Apple como de las ofertas espectaculares como estas.

Fuente: unplash

Te puede interesar | Cómo evitar que WhatsApp guarde automáticamente todas las fotos en el carrete

Apps y juegos del 26 de junio de 2018

Dominant investors app

Una aplicación de diseño fantástico y muy completa en cuanto a datos referidos a inversiones. Si el mundo bursátil te apasiona no deberías de dejarla pasar, la bajada de precio es espectacular. Imprescindible si quieres estar al día de la forma más profesional.

Studio Music Player | 48 bands equalizer for pro’s

Una gran herramienta que consigue que tu experiencia. ala hora de oro música sea mejor, gracias a poder configurar cualquier parámetro musical y así ajustarlo a tu gusto por completo. No te conformes con menos.

Dumber League

¿Recuerdas esos caóticos partidos de fútbol en el patio del colegio? Pues la experiencia que vas a vivir con Dumber League tiene bastante similitud. Muy divertido y con unos gráficos muy peculiares.

Cook + Cure | Food is Medicine

Aunque está en inglés es una gran aplicación, destinada a ayudarnos a conocer cómo usar los alimentos para aliviar o mejorar de ciertas dolencias. Consejos sobre nutrición para llevar una vida más saludable.

Fuente: App Store

8bitWar: Apokalyps

Este juego clásico no pasa de moda, a pesar de su aspecto tan retro y particular. De hecho tiene excelentes valoraciones y es un clásico de esta sección, así que aprovecha que hoy es gratis.

Administrador de privacidad +

Puede que tu dispositivo lo compartas a menudo con alguien más, si es el caso te recomendamos esta app para proteger tus archivos privados y que nadie más que tú tenga acceso a ellos.

Fuente: App Store