Ya disponible la beta pública de iOS 12

Ya disponible la beta pública de iOS 12

Compartir

El pasado 4 de junio, durante la conferencia para desarrolladores del WWDC 2018, Apple presentó al mundo sus principales novedades en software. Para la sorpresa de todos los asistentes y de la audiencia que lo seguía a través de la red, no hubo ni un solo anuncio relacionado con el hardware, sin embargo, eso no quiere decir que lo presentado no fuese atractivo. De hecho, lo que está por llegar con el nuevo iOS 12 es de lo más interesante.

Esta nueva versión incluye cambios y funcionalidades relacionadas con diversos aspectos de nuestros dispositivos, pero se ha centrado especialmente en mejorar tanto la optimización del sistema, como los sistemas de control del tiempo de uso. En definitiva, tenemos un nuevo sistema operativo pensado para reducir el tiempo que utilizamos los productos de Apple. Y eso, es solo el principio.

Seguro que muchos de vosotros ya estaréis deseando probar esta nueva versión, de hecho, es probable que incluso ya tengáis instalada su versión beta, gracias al tutorial que creamos. Pero ahora, va a ser mucho más sencillo echarle un vistazo a lo que Apple nos tiene preparado con nuestras propias manos. Y todo ello, gracias a la primera beta pública del sistema, que ha sido lanzada hoy para los usuarios registrados.

Te puede interesar | Por qué iOS 12 es el sistema operativo móvil más seguro que existe

Para acceder a ella, tan solo tendréis que acceder a su web desde vuestro iPad o iPhone, iniciar sesión con vuestro Apple ID, aceptar las condiciones, y descargar e instalar el perfil de actualizaciones. Es importante que recordéis que no debéis instalar esta versión en vuestro equipo de uso diario, y que es conveniente que tengáis guardada una copia de seguridad en iTunes por si las moscas. Que sea mucho más fácil probar esta beta, no la hace más estable que la de desarrolladores.

Y vosotros, ¿instalaréis esta nueva beta en vuestro dispositivo?

Vía | MacRumors