Llegan nuevas informaciones sobre los posibles nuevos iPhone y Apple Watch

Llegan nuevas informaciones sobre los posibles nuevos iPhone y Apple Watch

Compartir

Con la llegada del verano, todo ha comenzado a relajarse. Se nota que las vacaciones han comenzado, e incluso las principales fuentes de rumores de Apple han empezado a reducir un poco el ritmo. Sin embargo, no podemos despistarnos ni por un solo momento, y es que el gran evento anual de hardware de Apple se llevará a cabo en algo más de dos meses, y nuestro querido Ming-Chi Kuo ya quiere prepararnos para lo que está por venir.

Este analista, que en un principio había dejado estos temas, pero que parece haber regresado con una nueva firma, ha dejado algunas informaciones de lo más interesantes con respecto a los próximos lanzamientos de Apple en su último informe. Y no, no tendremos que preocuparnos de un evento centrado en unos nuevos AirPods, sino que se ha vuelto a indicar que tendremos tres nuevos iPhone, además del Apple Watch con la pantalla más grande hasta la fecha.

Entre estos nuevos teléfonos, se encontraría no solo una nueva versión del iPhone X con panel OLED y un mayor tamaño de pantalla, sino también un nuevo terminal bastante más barato que combine algunas de las características del buque insignia con componentes más asequibles. Esto permitiría alcanzar precios más razonables y competitivos. Además, también indica que, de nuevo, tendremos que esperar un año para poder ver grandes innovaciones, ya que parece que se las reservan para el 2019.

Te puede interesar | Este será el iPhone más barato del 2018, ¡con más de 6 pulgadas de pantalla!

De esta forma, Apple trataría de recuperar el ritmo de lanzamientos que perdió el pasado año con el iPhone 8, y para este año nos quedaríamos con una versión mejorada del iPhone X, así como la nueva versión de precio reducido. Desde luego, no queda muy claro si la comunidad se conformará de nuevo con este tipo de evoluciones, teniendo en cuenta lo rápido que están avanzando los fabricantes.

Vía | MacRumors