Apple vende una pelota inteligente que mide todos tus movimientos

Apple vende una pelota inteligente que mide todos tus movimientos

Compartir

La startup Play Impossible ha creado una divertida pelota inteligente llamada “Gameball” que Apple comenzará a vender en sus tiendas.

Esta curiosa pelota permitirá a los jugadores disfrutar de experiencias únicas con juegos multijugador dentro de una aplicación de iOS y de tvOS.

La Gameball se conecta vía Bluetooth con el iPhone, el iPad, el iPod y el Apple TV para medir los movimientos de los jugadores y crear juegos relacionados con la coordinación, la agilidad y la creatividad.

Te puede interesar | Estas, y no otras, son las mejores fundas del mundial de fútbol que verás este verano

Gameball llevará los juegos tradicionales a un nivel superior

La nueva pelota inteligente que Apple comenzará a vender próximamente transformará por completo los juegos de balón de siempre gracias a la tecnología que posee en su interior.

Entre los diferentes juegos de la pelota Gameball nos encontramos con “Splash”, un juego con una pelota de agua virtual en el que los jugadores tendrán que mantener la Gameball en el aire el máximo tiempo posible.

Otro de los juegos, llamado “Jostle”, invita a intentar mantener la pelota quieta mientras que los otros jugadores intentan que se mueva. Hay otras versiones como “Rally”, un juego de voleibol y otro similar a la “Patata caliente”. Como verás, hay juegos de todo tipo y para todos los gustos.

La compañía Play Impossible aseguró que la pelota Gameball será un producto exclusivo de la Apple Store. Hasta ahora, únicamente estaba disponible en plataformas como Target, Best Buy o Amazon.

Gameball está disponible, actualmente, por 99,95 dólares. El dispositivo tiene una autonomía que permite a los jugadores disfrutar de juegos de hasta 2 horas. Su cargador, por suerte, es capaz de cargar la batería en aproximadamente 20 segundos… ¡y a seguir jugando!

Sin duda, se trata de un momento ideal para lanzar este producto, con el Mundial en su etapa más emocionante que nunca y la fase de grupos a punto de finalizar, los niños disfrutarán como nunca emulando las mejores jugadas con esta curiosa Gameball.

Vía | Macrumors