Funda del iPad con carga inalámbrica, nuevo Apple Pencil y mucho más:...

Funda del iPad con carga inalámbrica, nuevo Apple Pencil y mucho más: las patentes del día en Apple

Más patentes para Apple

Compartir

Cada semana aparecen nuevas patentes relacionadas con Apple. Como suele ser habitual, sabemos de estas patentes gracias a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, que cada semana publica nuevas patentes adjudicadas a las empresas en este país.

En este caso, es el iPad el que se lleva las más interesantes. Tenemos una nueva funda Smart Cover con carga inalámbrica y un Apple Pencil nuevo. Pero también hay patentes relacionadas con la Apple Store. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Nuevas patentes de Apple

Como suele ser habitual cada vez que se publican patentes de Apple, la lista es muy numerosa, por eso os vamos a contar las tres patentes más interesantes.

Smart Cover con carga inalámbrica

La primera patente que vamos a contar está relacionada con el iPad y la carga inalámbrica. Este tipo de carga llegó al iPhone el año pasado y la propuesta de esta patente es interesante. No se trata de una funda capaz de cargar el iPad de forma inalámbrica, es una funda para cargar otros dispositivos.

Es decir, que con esta funda, gracias al Smart Connector del iPad Pro, podríamos cargar el iPhone X o el iPhone 8 y, quién sabe cuando, los AirPods.

Apple Pencil con nuevo conector

Esta otra patente habla de un nuevo Apple Pencil. Este nuevo modelo contaría con un nuevo sensor en la punta capaz de detectar otro dispositivo electrónico sin necesidad de tocarlo. Además de esta novedad, este Apple Pencil también contaría con el Smart Connector del iPad Pro, al que podría conectarse para cargarse o sincronizarse.

Nuevas Apple Store

A Apple también le han concedido nuevas patentes relacionadas con sus tiendas. Concretamente con el diseño de los muebles en los que están los artículos. Pero no somos capaces de encontrar los cambios.

Te puede interesar | Francia prohíbe las excursiones infantiles a las Apple Store, ¿cuál es el problema?

Estas son las nevas patentes que le han concedido a Apple. La mayoría de ellas fueron concedidas en el año 2016, por lo que no sabemos si llegaremos a verlas en un producto real. La verdad es que la funda-cargador del iPad me parece una buena idea. Veremos si llega en los próximos años.

¿Qué te parecen las nuevas patentes de Apple?

Vía | Patently Apple