Increíble concepto del iPad Pro que todos querríamos tener

Increíble concepto del iPad Pro que todos querríamos tener

Que Apple tome nota

Compartir

A lo largo del último año hemos visto muchos rumores sobre el nuevo iPad Pro. Se espera que Apple presente un nuevo iPad a finales de año que podría deshacerse del botón Home y optar por Face ID como método de identificación.

Este iPad contaría con un diseño sin marcos que aprovecharía el mismo espacio para incluir una pantalla más grande. Y, por supuesto, un nuevo chip A11X o A12 más potente. El iPhone X ha marcado la tendencia de diseño de Apple y puede que el iPad siga esta línea.

El diseñador español Álvaro Pabesio ha creado un increíble concepto del iPad Pro que esperamos que Apple presente dentro de unos meses. O al menos que sea muy parecido.

El iPad Pro que todos queremos

Como hemos comentado, el diseño sigue los últimos rumores y nos muestra un iPad con unos marcos muy reducidos. Además las esquinas de la pantalla pasan a ser redondeadas como en el iPhone X. Esta reducción de los marcos hace que que la pantalla llegue hasta las 11,9 pulgadas en el mismo tamaño del iPad de 10,5.

Pero la pantalla no sería la única novedad. Al eliminar el botón de inicio y el Touch ID, necesitamos otro método de desbloqueo, en este concepto el iPad Pro cuenta, como no, con Face ID. Que además vendría con mejoras como el desbloqueo en horizontal, esencial en el iPad.

En la parte trasera también veríamos grandes novedades. Para empezar la doble cámara llegaría al iPad Pro junto con el modo retrato y el zoom óptico. Además parece que el metal dejaría paso al cristal. Algo que veo difícil debido al aumento de peso que significaría para el dispositivo.

Te puede interesar | ¿Qué iPad Pro es mejor para mi? 10,5 vs 12,9 pulgadas

Además del concepto del iPad, Álvaro también ha mostrado algunas mejoras interesantes de iOS 12. Aquí nos muestra nuevos widgets y una multitarea mucho más útil que la actual.

El concepto de iPad Pro de Álvaro enamora a primera vista, sobre todo, su pantalla. Ojalá veamos algo parecido cuando Apple presente nuevos iPad en septiembre.

¿Qué te parece este iPad Pro?

Vía | Álvaro Pabesio