Un popular Youtuber ficha por Apple para trabajar en su coche autónomo

Un popular Youtuber ficha por Apple para trabajar en su coche autónomo

Compartir

Dejando a un lado los clásicos estereotipos de los Youtubers, que tan buena y mala fama parecen tener al mismo tiempo, es realmente precioso ver el poder de plataformas como YouTube a la hora de mostrar los talentos de las personas. Si logras sentirte libre en sus vídeos, y puedes expresarte tal y como eres, puedes atraer montones de oportunidades que te pueden ayudar a vivir de lo que te gusta. Este es el caso del Youtuber que os enseñamos hoy.

Mark Rober, un creador de contenidos especializado en ciencia, ha estado trabajando en el grupo de proyectos especiales de Apple para un proyecto de lo más interesante. En concreto, parece que están experimentado diversas formas de integrar experiencias de realidad virtual como una nueva forma de entretenimiento en el coche autónomo. Esto ha sido descubierto por Variety gracias a que su nombre ha aparecido en algunas patentes relacionadas con el mismo.

Este proyecto está relacionado con el hecho de que, al tratarse de un coche autónomo que no requiere de la atención del conductor, es posible plantear nuevas formas de entretenimiento para hacer que el viaje sea más ameno.

También se cita en una de las patentes el uso de tecnología de realidad aumentada, algo en lo que la compañía lleva trabajando desde hace ya bastante tiempo. Desde luego, no hacen más que aumentar nuestra expectación por el posible coche autónomo de Apple o su plataforma.

Te puede interesar | Las gafas inteligentes de Apple están más cerca de lo que piensas

Desde luego, es probable que todo esto hubiese sido posible con cualquier otra persona capaz de tener alguna idea parecida, pero lo destacable de todo esto, es ver como YouTube ha servido de amplificador para la voz de Mark Rober. Gracias a eso, su potencial habría sido reconocido por Apple. Por esto, creo que importante que nos sirva para que todos recordemos el poder que tiene la red de conectar las ideas con las entidades adecuadas para llevarlas a cabo. Simplemente tenemos que poder expresarnos con libertad.

Vía | 9to5Mac