Bambú y finísimos paneles de piedra: inauguran una espectacular Apple Store en...

Bambú y finísimos paneles de piedra: inauguran una espectacular Apple Store en China

Compartir
Fuente: Unwire.tk

Fuente: Unwire.tk

Desde que se concibieron para acercar la experiencia Apple al público hace ya 17 años, las tiendas de la división Retail de Apple han logrado convertirse en un lugar donde no solo podemos comprar nuevos productos o resolver nuestras dudas con respecto a estos, sino que también son un lugar de reunión donde todo el mundo puede encontrar algo interesante que hacer.

Esta filosofía de comunidad, se reforzó aún más cuando Angela Ahrendts tomó el mando de la división hace ya algunos años, tras haber dirigido la prestigiosa firma de moda Burberry. Cada tienda, debía ser un lugar capaz de integrarse en el entorno, como si de una plaza se tratara. Aunque eso signifique ver más gente circulando por la tienda de lo que nos gustaría a muchos.

Hoy mismo, se celebrará en China la apertura de una nueva tienda, que se situará en la región de Macao, siendo la segunda de la zona. Además de cumplir con los aspectos que antes comentábamos, también tiene ciertos aspectos únicos en su arquitectura que realmente la hacen destacar por encima de cualquier otra tienda, incluyendo a las que la propia compañía ha creado a lo largo de los años.

Fuente: Engadget

Te puede interesar | 10 sorprendentes confesiones de un trabajador de Apple Store

Desde paneles de piedra hasta detalles de bambú, la compañía ha sabido crear un espacio que sigue la filosofía de hacer espacios abiertos y luminosos donde la gente quiera estar. Este lugar, reunirá en un solo sitio los que ya se han convertido en los pilares de la experiencia Retail de Apple, como son Today at Apple, la Genius Growth y la avenida, que tendrá unos preciosos árboles de bambú.

Así, Apple junto con Foster + Partners, responsable del diseño de las tiendas en todo el mundo, ha creado una nueva tienda en la que todo el mundo podrá experimentar los últimos productos de Apple, así como las actividades que se llevarán a cabo a partir de hoy. Desde luego, es un lugar digno de visitar.

Y vosotros, ¿Qué pensáis del diseño de esta tienda?

Vía | 9to5Mac