Hungry Shark World, afila tus dientes y acaba con todo

Hungry Shark World, afila tus dientes y acaba con todo

El malo eres tú, solo esta vez.

Compartir

Quienes ya tenemos una edad siempre vamos a la playa con algo de miedo en el subconsciente, que el tiburón blanco de Spielberg nos ataque. Y hoy hablamos de un juego en el que las tornas se cambian, porque tú eres el depredador y el horror cambia ahora de lado.

Hungry Shark tiene una temática simple, devorar todo cuanto puedas. Desde algún bañista, impagable el efecto de la sangre diluida en el agua o de cómo el escualo sale incluso hasta la orilla, hasta tortugas, peces o aves. Los controles se reducen básicamente a dos, uno con el que manejas el movimiento del tiburón y otro segundo que es el turbo, que te da mucha rapidez para atacar a los objetivos.

Te puede interesar | Los mejores juegos de fútbol para iPhone y iPad (2018)

Las sensaciones

El juego es muy sencillo de aprender, simplemente apunta al objetivo y ataca. Engancha rápidamente gracias a la facilidad con la que consigues presas, y cómo estas aumentan tu tiempo de vida y recargan el turbo. El tiburón puede morir si no consigue nada que llevarse a la boca, es decir, quedarse estático reducirá tus posibilidades de supervivencia. De hecho te va avisando cuando su hambre va en aumento. ¡No seas perezoso y ataca!

A medida que devoras animales por personas vas consiguiendo monedas que luego podrás ir cambiando por mejoras, como aumentar el número de dientes. Y es que no solo hay un tiburón, la gama es extensa y cada vez más letal. Los gráficos en 3D están muy bien conseguidos y la sensación de juego es muy positiva.

La descarga del juego es gratuita, si bien puedes desbloquear algunas partes de manera rápida haciendo algunos pagos, que como podrás comprobar pueden ser muy abultados. Por eso, lo mejor es ir jugando con calma e ir yendo poco a poco, o ir viendo incluso los vídeos para conseguir algunos extras.

Así que ya sabes, si lo que buscas es un juego ambientado en el verano, divertido, y donde la adrenalina se pone a tope, Hungry Shark World es tu juego. ¡No lo pienses!