10 atajos para iPhone que seguro no conocías

Nuevos trucos para el iPhone

10 atajos para iPhone que seguro no conocías

Seguramente llevas años utilizando tu iPhone y lo tengas muy dominado. O quizás seas nuevo y no conozcas iOS a fondo. Seas el tipo de usuario que seas, seguro que hay muchos de estos trucos que no conoces.

No es la primera vez que os hablamos de trucos o atajos de iOS, pero hoy os contamos algunos nuevos.

10 nuevos atajos para iPhone

Aunque creas que lo sabes todo, seguro que hay alguno de estos atajos que no conoces.

1. Cierra todas las pestañas de safari

Es posible cerrar todas las pestañas del navegador web Safari del iPhone y el iPad. Si tienes muchas pestañas abiertas perderás mucho tiempo en cerrarlas todas.

Para hacerlo de golpe mantenemos pulsado en el doble cuadrado abajo a la derecha y en la ventana emergente le damos a cerrar las pestañas.

2. Abrir una pestaña recientemente cerrada

Pero, ¿qué pasa si cierras una de esas pestañas por error?, no pasa nada puedes volver a abrirla fácilmente.

Lo primero que debemos hacer es pulsar en el doble cuadrado de abajo a la derecha. Ahora mantenemos pulsado en el "+" que hay en el entro. Nos aparecerá una lista con las últimas pestañas cerradas.

10 atajos para iPhone que seguro no conocías

3. Borrar todas las notificaciones

Si tienes un montón de notificaciones y quieres borrarlas todas también puedes hacerlo de golpe. Para hacerlo es necesario tener un dispositivo con 3D Touch. Es decir, un iPhone 6s o más moderno.

Ahora desde el centro de notificaciones tan solo deberemos pulsar más fuerte en la "x" y después en "Borrar todas las notificaciones".

4. Elimina varias fotos de golpe

Seleccionar y borrar varias fotos a la vez es muy sencillo. Para ello nos vamos hasta la aplicación fotos y pulsamos en Seleccionar arriba a la derecha. Ahora tan solo debemos arrastrar el dedo por las fotos y se irán seleccionando.

5. Abrir enlaces mucho más rápido

Hablamos de ello hace poco, para abrir enlaces mucho más rápido tan solo debemos pulsar con dos dedos en el propio enlace.

6. Conversión de monedas muy rápidamente

Es probable que no utilices mucho la búsqueda en Spotlight. Pero es muy útil para la conversión de monedas o unidades. En la pantalla de inicio deslizamos hacia abajo y tecleamos los que deseamos convertir.

10 atajos para iPhone que seguro no conocías

7. Versión de escritorio en Safari

Es posible ver la versión de escritorio de una página web desde Safari en el iPhone o el iPad. Para ello mantenemos pulsado en la flecha de recarga que aparece arriba y pulsamos en Version de escritorio.

8. Mover aplicaciones entre las pantallas fácilmente

Todos sabemos mover apps en el iPhone o el iPad. Pero podemos mover varias apps a la vez. Para ello mantenemos pulsada una aplicación, la movemos y sin soltar la pantalla pulsamos en otra aplicación, así podremos mover muchas aplicaciones a la vez.

9. Mover apps entre carpetas

De forma parecida, podemos mover aplicaciones de una carpeta a otra. Mantenemos pulsada la app, la movemos y sin soltar pulsamos en la carpeta de destino. Conseguiremos mover aplicaciones mucho más rápido.

10 atajos para iPhone que seguro no conocías

Te puede interesar | 3 trucos de iOS que seguramente no estás usando

10. Acceder directamente a la app con una notificación dentro de una carpeta

Cuando tenemos globo sobre una carpeta quiere decir que alguna app tiene una notificación. Para saber qué aplicación tiene la notificación y acceder directamente, pulsamos fuerte en la carpeta con 3D Touch y veremos con detalle las aplicaciones con notificaciones.

¿Cuántos de estos trucos conocías?

Vía | The Sun

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!