La app favorita del CEO de Twitter viene instalada en cada iPhone...

La app favorita del CEO de Twitter viene instalada en cada iPhone y iPad

Compartir

Hay millones y millones de aplicaciones en la App Store, pero curiosamente a Jack Dorsey (CEO de Twitter y Square) le gusta especialmente una app que viene instalada por defecto en iOS…

Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de la aplicación Notas de iOS 11. Jack Dorsey publicó recientemente un tweet en el que explicaba por qué adora la app para tomar notas de Apple:

Te puede interesar | Notas en iOS 11: Cómo usar tablas y anclar anotaciones

¿Por qué el CEO de Twitter adora Notas?

Tal y como indica Jack Dorsey en su tweet, emplea gran parte de su día usando la aplicación Notas de iOS. La usa para pensar sobre cosas, borradores, recordatorios y dibujos.

Al parecer, también crea nuevas notas para cada persona con la que se reúne para crear listas de todas las cosas de las que desea hablar. Incluso toma notas sobre cada ciudad que visita.

Sin duda, se trata de algo muy curioso, pero no es para nada extraño que el CEO de Twitter adore la aplicación Notas de iOS. Y es que Apple ha ido implementando una gran cantidad de novedades en su aplicación de notas a lo largo de los últimos años: formato de texto, títulos, listas de tareas, colaboración online, imágenes, vídeos, enlaces con miniaturas, tablas, dibujos a mano alzada y un largo etcétera.

Nosotros coincidimos totalmente con el CEO de Twitter. Notas es una aplicación absolutamente imprescindible en nuestras vidas. ¿Y para ti? ¿Cuál es tu app favorita de iOS?