Se filtra el benchmark de un misterioso iPhone 2018 con 4GB de...

Se filtra el benchmark de un misterioso iPhone 2018 con 4GB de RAM

Resultados demoledores.

Compartir

Comienza, como todos los veranos, un periodo de rumorología y este no iba a ser menos. Se ha filtrado un benchmark referido a un iPhone para este 2018 y que da unos datos interesantes, entre ellos que vendría equipado con 4GB de memoria RAM, corriendo con iOS 12, del que ya sí que conocemos más datos.

Se entiende que este modelo sería el tope de gama y correspondería al iPhone X Plus, ya que el resto del trío que conforma la propuesta de este año tiene 3 GB de RAM, como tienen actualmente el iPhone X y el iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus.

Fuente: slahleaks

Te puede interesar | 4 GB de RAM y ¡doble batería! podrían llegar a los iPhone de 2018

Datos reveladores

Esta filtración da como resultado una mejora considerable con el nuevo chip que montaría Apple para estos dispositivos, y que tendría por nombre A 12. Este test arroja un aumento de 400 puntos en Single Core, ya alcanza un puntaje de 4673. Perola cosano queda solamente aquí, en Multi Core casi alcanza los once mil puntos, quedándose en 10912.

Muchas son las esperanzas que hay puestas en el nuevo modelo que se prevé que sea presentado en septiembre, fecha probable de la próxima keynote. Las ventas del iPhone X no han sido malas a nivel global, pero los usuarios quizás se han quedado con ganas de más por ese monto de dinero desembolsado. El coste del iPhone X ha generado muchas críticas, razón por la cual uno de los modelos que serán presentados será más económico.

Por otra parte, el medio 9to5mac ha recogido un vídeo en el cual se muestran las maquetas de estos dos de estos tres nuevos dispositivos, y en el que podemos hacernos una idea de cómo resultan a la mano. Apple tiene puestas muchas esperanzas en su modelo intermedio, que montaría una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, su precio sería su gran baza para atraer al público. Sea como fuere, queda un verano largo en cuanto a rumores y desmentidos.

Vía | slahsleaks