¿Demasiado grande? Así sería el supuesto iPhone X Plus de 6,5 pulgadas

¿Demasiado grande? Así sería el supuesto iPhone X Plus de 6,5 pulgadas

Compartir

Todos los rumores y las filtraciones relacionados/as con Apple sugieren que la compañía de la manzana mordida planea presentar tres nuevos smartphones.

Entre ellos, destaca un posible iPhone X Plus (o iPhone 9 Plus) que contaría con una pantalla de 6,5 pulgadas.

Esta gran pantalla OLED podría ser fabricada por LG Display, que se unirá a Samsung en la cadena de suministro de paneles OLED.

Te puede interesar | iPhone X Plus: así sería el smartphone más gigantesco de Apple

Un nuevo vídeo muestra cómo sería el iPhone X Plus

En el vídeo creado por @ShaiMizrachi vemos imágenes de prototipos del “iPhone 9” de 6,1 pulgadas y del “iPhone X Plus” de 6,5 pulgadas. Obviamente, estos prototipos no han sido fabricados por Apple. Pero nos dan una idea de cómo será el tamaño de los nuevos iPhone y cómo se sienten en la mano.

Adicionalmente, en el vídeo también se compara el tamaño de los nuevos iPhone 9 y iPhone X Plus con el tamaño del actual iPhone X de Apple. Por otra parte, en las imágenes del vídeo vemos algunas fundas que sugieren que las compañías ya están fabricando productos que se adapten a cada tamaño.

El iPhone X Plus de Apple tendrá un tamaño prácticamente idéntico al del iPhone 7 Plus. Pero tendrá una gigantesca pantalla de 6,5 pulgadas. Esto es posible gracias a la drástica reducción de los biseles laterales y a la retirada del botón de inicio de los futuros iPhone de Apple.

Aquí puedes ver el vídeo sobre el iPhone 9 y el iPhone X Plus:

Además del lanzamiento de los posibles iPhone 9 y iPhone 9 Plus (iPhone X Plus), Apple también está planeando presentar otro modelo low-cost con una pantalla LCD y una única lente de cámara. Los otros dos modelos, a priori, contarían con cámara dual. Ahora solo nos falta conocer sus precios… ¡Esperemos que no suban mucho!

Vía | 9to5mac