El nuevo ISOCELL del Note9 podría desbancar al iPhone X

El nuevo ISOCELL del Note9 podría desbancar al iPhone X

Compartir

En cuestión de sensores fotográficos, hay mucho que decir, especialmente por parte de los principales fabricantes de la industria de la telefonía móvil, que cada año se disputan el trono de la calidad. El próximo mes, será el momento en que Samsung lanzará un nuevo ataque en este sentido, con el que pretende desbancar no solo al iPhone X, sino también a cualquier otro móvil que se cruce en su camino, como hizo con el S9. Y por supuesto, lo hará con el nuevo Note.

Hace unos días, la compañía anunció a la prensa y a través de sus redes sociales la fecha de presentación del nuevo buque insignia, que será el próximo 9 de agosto. No hace falta decir, que los coreanos irán con casi todo lo que tienen en la recámara para enfrentarse no solo al iPhone X, sino también a los teléfonos que ya prepara Apple para septiembre. Y su gran baza, parece estar en su sensor fotográfico, que recibirá importantes mejoras.

El ISOCELL Plus, que es el nombre del nuevo sensor que previsiblemente montará el Note9, tendrá una tecnología de aislamiento de píxeles completamente nueva, cuyas diferencias se pueden ver en la ilustración creada por iDropNews, que permitirá optimizar el rendimiento del mismo hasta alcanzar mejoras de hasta un 15% en iluminación con respecto al ISOCELL, así como una fidelidad de colores más alta. De esta manera, esperan marcar la diferencia con respecto a sus competidores.

Fuente: iDropNews

Te puede interesar | Tres lentes podrían hacer imbatible a la cámara del iPhone 2019

Desde luego, los rivales de la coreana ya están esperando poder conocer los resultados de este nuevo componente para poder superarlos en sus respectivas apuestas, pero no hay nadie que esté más expectante que la propia comunidad. Al fin y al cabo, es a nosotros a los que nos beneficia el que la rivalidad sea tan fuerte.

Y vosotros, ¿Cuál creéis que es el teléfono que hace las mejores fotos?

Vía | iDropNews