Asegúrate de que te devolverán tu iPhone perdido con estos 5 trucos...

Asegúrate de que te devolverán tu iPhone perdido con estos 5 trucos y consejos

¿Todo está perdido? ¡No!

Compartir

Si has tenido la mala suerte de perder tu iPhone, siempre te preguntarás si hubieras podido hacer algo más para recuperarlo. Ya no solo es el desembolso económico que supone afrontar la compra de otro, sino el saber que podríamos haber hecho más por protegerlo.

Por eso hemos preparado un sencillo tutorial con unos consejos fáciles que pueden ayudarte a recuperar tu iPhone o iPad en caso de pérdida. No pierdas detalles y gana en tranquilidad, piensa que todavía queda buena gente en este mundo.

Fuente: unplash

Te puede interesar | Por qué robar un iPhone no sirve de nada hoy en día

5 maneras de proteger mejor tu iPhone

Enviar última ubicación

Si tienes la mala suerte de haberlo perdido, al menos te gustaría saber por dónde se le perdió el rastro. Para ello es aconsejable que tengas activa la “Última localización”. Para ello debes de segur la ruta Ajustes>Tu nombre>iCloud>Buscar mi iPhone>Enviar última Ubicación.

Dile a Siri quién eres

Una persona que haya encontrado tu iPhone puede preguntarle a Siri a quién pertenece, y así poder hacer el proceso más sencillo.

Rellena por tanto tu propia tarjeta de contacto con todos los datos tuyos que puedas.

Identificación médica

Puede que lo habitual no sea que alguien que encuentre un iPhone se vaya a los datos médicos, pero todo es posible. De hecho es lo que hacen los servicios de asistencia. Por eso, rellena con los contactos de interés este apartado, ya no solo por tu salud, sino porque puede ser útil en caso de pérdida.

Añade datos a tu fondo de pantalla

Vale, no es lo estéticamente más recomendable, aunque puede servir para aquellas personas olvidadizas o despistadas. Solo tendrás que editar la foto con la herramienta “Marcación”, a la que tienes acceso simplemente tocando “Editar” y luego los tres puntos dentro de un círculo. Seleccionas la herramienta de texto y pones un correo, un teléfono alternativo o una dirección.

¿Perdido? Llama a los últimos lugares

Ha ocurrido, lo has perdido. Sabes que lo has visto por última vez en la para del autobús, en un restaurante o en un tramo de calle. Prueba a llamar a lugares próximos a esos sitios, puede que alguien lo haya recogido y llevado allí. En caso de que la búsqueda sea negativa, prueba a llamar a una comisaría o a la oficina de objetos perdidos por si alguien lo ha entregado. Si todo está perdido, denuncia su desaparición y cruza los dedos.

Vía | idropnews