Apple y el dinero: presenta resultados el 31 de julio y se...

Apple y el dinero: presenta resultados el 31 de julio y se espera que sus acciones alcancen los 200 dólares

Compartir

Apple es una empresa potente y en alza, sus escandalosos resultados de ganancias dan fe de ello. Y se acerca una fecha clave, el próximo 31 de julio hay un evento programado y que se podrá seguir en vivo. Los inversores podrán conocer los resultados de este trimestre.

Buena prueba de ello son las acciones de Apple, que han crecido en un año un 10 por ciento. Actualmente la cotización es de 187 dólares, pero todo apunta a que se produzca una subida que la haga superar la barrera de los 195 y se estabilice en los 200 dólares por cada una, toda una barrera psicológica.

Te puede interesar | Apple está a punto de convertirse en la primera compañía en alcanzar el billón de dólares

Las previsiones, al alza

A pesar de la reciente guerra de aranceles entre el gigante asiático chino y los Estados Unidos, que según algunos analistas podrían hacer subir el precio de los dispositivos, el crecimiento de Apple como empresa y lo bien que funcionan los californianos a la hora de ingresar dinero por servicios, hace que las expectativas no sean malas.

Y hasta el año 2020 Apple pretende duplicar los ingresos en estos servicios, como iCloud, Apple Music o los esfuerzos que realizan en generar contenidos propios para contenidos multimedia, incluso servicios de suscripción de noticias. Apple ni tiene miedo ni le hace ascos a nada. Porque la cifra de 270 millones de suscriptores de servicios de los de Cupertino no dejan lugar a dudas.

Fuente: Engadget

Este verano ya todo está todo listo para ultimar la producción del trío de teléfonos con el que Apple pretende volver a encandilar a los consumidores. El iPhone gusta y no deja de ser un terminal, sea cual sea, deseado. Solo nos quedará ver si todo esto que actualmente se está cocinando supone un impacto positivo en ventas, aunque tratándose de una marca de éxito, éste está asegurado.

Vía | 9to5mac