Bankia y Banc Sabadell ya son compatibles con Apple Pay

Bankia y Banc Sabadell ya son compatibles con Apple Pay

Nuevos bancos compatibles

Compartir

Más bancos se suman a Apple Pay. El sistema de los chicos de Cupertino se sigue extendiendo por nuestro país y desde hoy ya es compatible con otras dos grandes entidades bancarias. Durante el primer año no vimos muchas entidades dispuestas, pero en este 2018 se han subido al barco casi todas las importantes.

Desde hoy mismo los clientes de Bankia y Banc Sabadell ya pueden pagar con sus tarjetas desde el iPhone o el Apple Watch. Con estas dos nuevas incorporaciones, ya son 20 los servicios de tarjetas compatibles con Apple Pay en España.

Te puede interesar | Solo necesitas un parpadeo para pagar con Apple Pay y iPhone X Por

Bankia y Banc Sabadell ya en Apple Pay

Hace unas semanas estos dos bancos informaron de sus intenciones y el día ha llegado. Cualquiera con una tarjeta de Bankia o Banc Sabadell ya puede añadirla a Apple Pay. Un sistema muy seguro y cómodo para pagar desde el iPhone o el Apple Watch.

Como hemos comentado, casi todas las grandes entidades ya se han unido a Apple Pay. De las más importantes solo falta BBVA, pero ya han anunciado su compatibilidad próximamente junto a BancaMarch.

Cómo añadir tarjetas a Apple Pay

Añadir tarjetas a Apple Pay es muy sencillo. Todo se hace desde el iPhone y solo necesitamos la tarjeta física. Si te da algún tipo de error es probable que sea debido a la alta cantidad de usuarios, por lo que inténtalo en unos minutos de nuevo.

Así de fácil puedes añadir tu tarjeta a Apple Pay:

  • Abre la App Wallet en el iPhone.
  • Pulsa en el “+” que hay arriba a la derecha.
  • Ahora aparece una ventana que nos explica Apple Pay, pulsamos en Continuar.
  • Con la cámara enfocamos a la tarjeta.
  • Comprobamos que los datos introducidos son los correctos y añadimos el código de verificación de tres dígitos que aparece detrás de la tarjeta.
  • Confirmamos con el código del SMS que nos enviará nuestra entidad.

Así de fácil. Por lo que si eres cliente de Bankia o Sabadell así puedes añadir tus tarjetas y comenzar a pagar con tu iPhone desde hoy mismo. ¿A qué esperas?.

¿Vas a comenzar a utilizar Apple Pay?