Prepara el calendario: todas las fechas y lugares en los que Apple...

Prepara el calendario: todas las fechas y lugares en los que Apple cerrará y abrirá nuevas tiendas este año

Compartir

Apple sigue expandiendo sus servicios alrededor de todo el mundo, y la compañía de la manzana mordida cuenta ya con tiendas en más de 500 ubicaciones. Una auténtica barbaridad.

En este artículo daremos un breve repaso a la evolución de esa expansión en 2018. Aquí podrás ver qué Apple Stores han abierto, cuáles están por abrir, cuándo lo harán y en qué lugares se encuentran.

¿Estás deseando que Apple efectúe la apertura de una nueva Apple Store en tu ciudad? ¿Quieres conocer los planes de futuro de la firma de la manzana? ¡Mira, mira!

Te puede interesar | La nueva y lujosa Apple Store de Dubai es sencillamente espectacular

Estas son las fechas de las nuevas Apple Stores alrededor del mundo

4 de enero – Toronto, Canadá

Desde el día 4 de enero de 2018 comenzaron a surgir algunos rumores sobre la posible apertura de una nueva Apple Store en Toronto, Canadá. Estaría situada en una esquina de Yonge and Bloor, no muy lejos del Museo Royal Ontario de Queen’s Park.

19 de enero – Washington D.C., Estados Unidos

El día 19 de enero de 2018, Apple comenzó a preparar la construcción de una nueva tienda en Washington D.C.

27 de enero – Seúl, Corea del Sur

Apple procedió a la apertura de la primera Apple Store de Corea del Sur, en Seúl.

24 de febrero – Viena, Austria

La compañía de la manzana mordida abrió su primera Apple Store en Austria. Concretamente en Kaerntner Strasse, Viena.

2 de abril – White Plains, Nueva York

La Apple Store del popular Centro Comercial Westchester de Nueva York cerró por renovaciones.

7 de abril – Tokio, Japón

Apple abrió una nueva tienda en la capital Tokio de Japón, no muy lejos de la estación Shinjuku.

13 de junio – Tel Aviv, Israel

La primera Apple Store israelí podría abrirse muy pronto, el día 13 de junio se reveló que sería en Azrieli Sarona Tower. Pero todavía no está confirmado al 100 %.

27 de junio – Los Angeles, Estados Unidos

El 27 de junio, se abrió una tienda de Apple en el famoso Teatro Tower de Los Angeles. Se rumorea que la compañía quiere darle un aire “europeo” a esta Apple Store, dado el valor histórico del edificio.

27 de junio – Londres, Inglaterra y Beijing, China

El día 27 de junio se procedió a cerrar la Apple Store de Covent Garden en Londres y de Wangfujing en Beijing para efectuar una renovación y su posterior reapertura el año que viene.

29 de junio – Cotai, Macao, China

Apple ha abierto una Apple Store en Macao, concretamente en Cotai, una zona considerada como el “Las Vegas” de China. Es una tienda muy lujosa, con muchas plantas y un aspecto minimalista realmente encantador.

#applestore #applecotaicentral #macau #cotai #secondstore

Una publicación compartida de Danomad Kuan (@danomad) el

30 de junio – Seattle, Estados Unidos

Apple confirmó que el día 30 de junio se abrirá una tienda en University Village, Seattle. Destaca el excelente uso de la iluminación natural de este espacio.

18 de julio – Milán, Italia

Se abrirá una nueva Apple Store el día 18 de julio en Milán. Se suponía que se abriría en diciembre de 2017, pero sus obras fueron retrasadas tras encontrar amianto.

23 de agosto – Estocolmo, Suecia

Apple propuso la apertura de una tienda en el Kungstradgarden de Estocolmo, y ha dado a los ciudadanos suecos la oportunidad de ver y comentar qué les parece gracias a una especie de prototipo en imágenes. Es una ubicación muy emblemática para Suecia, así que no será fácil para Apple, la decisión se tomará el día 23 de agosto.

Finales de 2018 – Ciudad de México

La primera Apple Store de alto nivel en América Latina está en proceso de construcción en el Antara Fashion Hall de Ciudad de México, en el distrito de Polanco. Será una estructura de una única planta, pero tendrá todos los detalles de cualquier Apple Store de alto nivel, como una sala de juntas para clientes comerciales.

Septiembre de 2018 – Pensilvania, Estados Unidos

Apple abrirá una nueva Apple Store en el Centro Comercial Lehigh Valley de Whitehall, Pensilvania. Será una tienda reubicada en un espacio más grande.

Estas han sido todas las tiendas que Apple ha abierto, ha cerrado o planea abrir a lo largo de este año 2018. Es increíble la gran expansión que está teniendo la compañía en todo el mundo. ¿Dónde te gustaría que se abriera una nueva Apple Store? Te esperamos en los comentarios.

Vía | Apple Insider