Esconde el notch del iPhone X con esta colección de fondos de...

Esconde el notch del iPhone X con esta colección de fondos de pantalla

Presume de iPhone con estos fondos.

Compartir

Si hay algo que genera polémica en el iPhone X es el notch, la muesca. Amada y odiada a partes iguales, su inclusión no se revela como un simple capricho, ya que es necesaria para albergar el sistema TrueDepth, que entre otras cosas permite el desbloqueo del dispositivo con el Face ID. Vamos, que es un mal necesario.

Por esa misma razón, hemos preparado este post con fondos de pantalla minimalistas y degradados para minimizar el notch del iPhone X. Están realizados por el diseñador Daniel Huffman, y lo mejor de todo es que no son exclusivos para ese modelos de iPhone, puedes usarlos con todos, sin importar cuál sea tu modelo.

Te puede interesar | Apple lanza la tercera beta de iOS 12 para iPhone y iPad

Descargar fondos de pantalla minimalistas para cualquier iPhone

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

¿Cómo puedo instalarlos?

Es un proceso muy sencillo, cambiar de fondo de pantalla en tu iPhone no puede ser más simple. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos, y una vez hecho esto, seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya puedes comenzar a disfrutarlo.

Estos fondos de pantalla quedan verdaderamente bien, porque gracias a la pantalla OLED del iPhone X, con una nitidez y brillo que nunca han estado presentes en un iPhone, dan un aspecto bárbaro. Ya no solo presumirás de iPhone, que no es poco, sino que podrás apreciar como lucen de bien.

Nos despedimos deseando que estos fondos hayan sido de tu agrado, te emplazamos hasta la próxima semana donde volveremos a la carga con otros fondos de pantalla espectaculares para tus dispositivos Apple. ¡De hecho ya lo estamos preparando con mucha ilusión! No dejes de seguirnos para no perdértelos. ¡Hasta la próxima!

Vía | idownloadblog