Netflix prueba un nuevo plan que elevaría los precios de sus suscripciones

Netflix prueba un nuevo plan que elevaría los precios de sus suscripciones

Se avecina subida de precios

Compartir

Netflix puede que sea el servicio de suscripción de vídeo más utilizado y famoso del mundo. Ofrece un buen catálogo de series y películas a un precio aceptable. Tenemos diferentes planes para elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades.

Actualmente Netflix dispone de tres opciones de suscripción, Básico, Estándar y Premium a un precio de 7,99, 10,99 y 13,99 euros respectivamente. Pero esto podría cambiar dentro de poco y es algo que afectará a los usuarios Premium.

Te puede interesar | El Netflix que Apple está preparando será más barato que el propio Netflix

Nuevo plan Ultra de Netflix

Las actuales diferencias entre los planes Estándar y Premium son dos. Por un lado la calidad de la imagen, HD en uno y Ultra HD en el Premium, y por otro el número de dispositivos en el que se puede ver Netflix al mismo tiempo, 2 en Estándar y 4 en Premium.

El nuevo plan Ultra cambiaría el número de dispositivos que pueden acceder a una misma cuenta de Netflix a la vez. Según la información a la que ha tenido acceso Tutto Android, el nuevo plan Ultra será el que permita acceder a 4 dispositivos, los usuarios de Premium se quedarán con 2 y los Estándar solo con 1.

Además también se ha filtrado el precio de este nuevo plan, 16,99 euros. Este cambio puede obligar a muchos usuarios a migrar a un plan de mayor coste. Si compartes tu cuenta con tu pareja o familia es posible que te veas obligado dentro de poco a pagar más por Netflix.

De momento no hay nada confirmado. Directivos de la compañía han declarado que están “continuamente probando cosas nuevas en Netflix”.

“En este caso, estamos probando diferentes precios y características para entender mejor cómo valoran los consumidores a Netflix.”

No es la primera vez que se suben los precios, en Estados Unidos, Netflix subió los precios el pasado mes de octubre. De momento es una prueba, pero es posible que termine llegando a todos los usuarios dentro de unos meses.

¿Pagarás más por usar Netflix?

Vía | Tutto Android