OnePlus 6 vs iPhone X, ¿cuál graba mejor vídeo?

OnePlus 6 vs iPhone X, ¿cuál graba mejor vídeo?

Compartir

¿Estás pensando en adquirir un nuevo smartphone? ¿Tienes dudas sobre el iPhone X? ¿Te gustaría ver la calidad de vídeo de la cámara del OnePlus 6? Si es así, estás en el lugar idóneo.

El OnePlus 6 cuenta con un procesador Snapdragon 845, dos versiones de 6 GB y 8 GB de RAM y una cámara dual. Pero lo mejor de este terminal es, sin duda, su precio. Por ello, es una alternativa ideal con una relación calidad-precio excelente. ¿Pero qué hay de su cámara?

Hoy asistimos a una completa comparativa de calidad de vídeo entre dos de los smartphones más importantes de la actualidad, el iPhone X y el OnePlus 6.

Te puede interesar | Duelo de Benchmarks: OnePlus 6 vs iPhone X, ¿quién ganará?

Imágenes de la comparativa de vídeo entre OnePlus 6 y iPhone X

Los dos teléfonos tienen cámara dual, pero el OnePlus 6 únicamente utiliza la cámra de 16 MP para capturar la imagen que verás, mientras que emplea su cámara de 20 MP para mejorar la calidad de la imagen.

Por su parte, el iPhone X tiene dos cámaras de 12 MP con diferente longitud focal, así que podrás acercarte más a tu objetivo sin la necesidad de utilizar el zoom digital antes de grabar un vídeo.

La imagen de la grabación de vídeo a resolución 4K y 30 FPS es ligeramente más amplia en el iPhone X que en el OnePlus 6. Esto es porque el OnePlus 6 recorta la imagen de su sensor de 16 MP para grabar el vídeo en 4K, mientras que la resolucion del sensor de 12 MP del iPhone X es la ideal.

Las imágenes al grabar vídeo del OnePlus 6 son más oscuras y más saturadas, pero las imágenes del iPhone X lucen apagadas y con excesiva exposición.

Al usar el zoom 2x, se puede apreciar claramente como la imagen del iPhone X es mucho más nítida, gracias al uso de los dos sensores.

Para finalizar, el iPhone X graba en 240 fps tanto a 1080p como a 720p, pero el OnePlus 6 es capaz de grabar incluso más lento, hasta 480 frames por segundo a 720p. Sin embargo, el iPhone X tiene más flexibilidad a la hora de decidir qué partes deseas en cámara lenta.

Vía | Apple Insider