5 trucos que puedes hacer con los Animojis del iPhone X que...

5 trucos que puedes hacer con los Animojis del iPhone X que no conocías

Compartir

Tras el lanzamiento del iPhone X de Apple, una de las funciones que más popularidad ha obtenido entre los usuarios de iOS 11 es el envío de Animojis.

Estos simpáticos emojis animados con forma de animales (generalmente) utilizan la tecnología de reconocimiento facial del iPhone X para emular con todo lujo de detalles las expresiones faciales de cada usuario.

Si tienes un iPhone X, seguramente ya hayas pasado mucho tiempo “trasteando” con los Animojis. Incluso puede que te hayas aventurado a probar la versión beta de iOS 12 para echar un vistazo a los nuevos Memojis… Pero, quizá, todavía existan algunos trucos de Animojis que desconocías…

Te puede interesar | Más de 150 cambios reales de iOS 12 que te encantarán

1. Cómo crear tu Karaoke de Animojis

Los Animoji Karaokes se han puesto casi tan de moda como los Musical.ly que, en exceso a mi modo de ver, circulan por Instagram y otras redes sociales. Solo tendrás que seguir los pasos de este útil tutorial mientras cantas una canción con los Animojis activados y, después, editar tu vídeo. ¡Mira qué divertido es!

2. Cómo crear Animojis de más de 10 segundos

Por defecto, Apple establece un límite de tiempo de 10 segundos para la creación de Animojis. Pero, afortunadamente, puedes saltarte el límite realizando una grabación de pantalla con el panel de los Animojis abierta. Después, solo tendrás que recortar el vídeo con apps como Video Crop.

3. Cómo crear Stickers de Animojis

Para compartir un divertido Sticker de tus Animojis solamente deberás hacer una cara graciosa y, al mismo tiempo, arrastrar el Animoji hacia la conversación de chat de iMessage.

4. Cómo tomar una captura de pantalla de un Animoji

Sí, también puedes optar por tomar una captura de pantalla como se ha hecho desde siempre en iOS, pero con este truco podrás compartir directamente una captura exclusivamente del Animoji. Para ello, simplemente presiona con tu dedo sobre el Animoji.

5. Cómo elegir un Animoji después de haber grabado

Si no quieres grabar una y otra vez tu Animoji hasta elegir el personaje adecuado, solamente tendrás que deslizar tu dedo sobre el Animoji que hayas creado. El reconocimiento facial queda guardado y puede ser empleado con todos los Animojis disponibles.