Los 4 mejores adaptadores o dongles para tu iPhone 7 o superior

    ¿Cuál elegir? ¡Hay muchas opciones!

    Todos recordamos la salida en 2016 del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. De momento se abrieron los cielos y los habituales haters sacaron su artillería pesada. Apple prescindía del conector jack de 3,5 mm, de tal manera que oír música y cargar el dispositivo eran acciones que no se iban a poder realizar a la vez.

    Muchos pensaron que era una estrategia para que comprases los AirPods, si bien es una senda que los de Cupertino abrieron y algún fabricante ha seguido. Por esa razón, hemos preparado este artículo con los adaptadores para tu iPhone, de tal manera que puedas seguir escuchando música a la vez.

    Te puede interesar | El adaptador para jack de 3,5mm es el accesorio más vendido de Apple

    Adaptador Lightning

    El mejor atractivo de él es su precio, que no llega ni a 9 euros, estando además adaptado para funcionar con iOS 11. Si quieres algo seguro y sencillo, esta es la solución.

    Comprar

    2 en 1 Adaptador Lightning Jack

    Una solución práctica, económica y que tiene a su favor el diseño. Prácticamente no te enteras de él, gracias a su liviano peso.

    Comprar

    3 en 1 Dual DC3.5mm Adaptador de Carga

    Una solución genial, ya que disponemos de un puerto Lightning y dos entradas de auriculares clásicas. La solución perfecta para quienes quieren escuchar música a la vez.

    Comprar

    UGREEN Cargador Inalámbrico Rápido iPhone X iPhone 8 Plus 8

    Vale, no se trata de un adaptador, pero si cargas tu iPhone de manera inalámbrica puedes seguir escuchando música a la vez. El problema, te ancla a un determinado sitio. La ventaja, se trata de un producto versátil y que funciona a la perfección.

    Comprar

    Y siempre te queda la opción de aprovechar el adaptador que se incluye de manera gratuita en la caja, de tal manera que puedes aprovechar tus viejos auriculares o los de tu marca favorita. Eso sí, no soluciona el inconveniente de la carga a no ser que tengas un cargador inalámbrico.