Apple registra hasta 5 nuevos modelos de iPad y MacBook en Europa...

Apple registra hasta 5 nuevos modelos de iPad y MacBook en Europa y Asia

Compartir

Algunos datos descubiertos en la Comisión Económica Euroasiática sugieren que Apple presentará un total de 5 nuevos iPad y 5 nuevos Mac a finales de 2018.

Los dispositivos registrados en la Comisión Económica Euroasiática ejecutan iOS 11 y macOS 10.13, algo muy inusual teniendo en cuenta que los nuevos productos llegarán con iOS 12 y macOS Mojave instalados.

Apple debe registrar sus nuevos dispositivos como requerimiento legal en países como Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Rusia.

Te puede interesar | Todo sobre el nuevo macOS Mojave presentado en la WWDC

Apple podría presentar 10 modelos diferentes de Mac y iPad

Los números de los 5 Mac registrados son A1931, A1932, A1988, A1989 y A1990. Los tres últimos dígitos de cada código están relacionados con las actualizaciones del MacBook Pro de 13 pulgadas (con y sin Touch Bar) y el MacBook Pro de 15 pulgadas.

En cuanto a los códigos de los modelos de iPad, son mucho más difíciles de descifrar, pero se espera que la compañía de la manzana mordida presente nuevos modelos de iPad Pro a finales de este año con un diseño renovado, biseles reducidos, un procesador más potente, una GPU creada por Apple y una cámara TrueDepth de reconocimiento facial compatible con la función Face ID.

Una de las curiosidades más interesantes sobre los datos encontrados en la Comisión Económica Euroasiática, como mencionábamos previamente, son las referencias a los sistemas operativos. Según el informe, los nuevos Mac tienen macOS 10.13 y los nuevos iPad tienen iOS 11. Es probable que los dispositivos de Apple estén listos antes de que macOS Mojave esté preparado… pero es prácticamente inconcebible que los nuevos iPad Pro lleguen antes del lanzamiento de iOS 12.

Por otra parte, los datos no reflejan ninguna relación con los nuevos modelos de iPhone que la compañía tiene planeado lanzar al mercado a finales de septiembre. A pesar de que se espera que habrán tres nuevos modelos.

Fuente | Consomac