Los 4 colores en los que vendrían los nuevos iPhone según el...

Los 4 colores en los que vendrían los nuevos iPhone según el analista y filtrador más conocido del sector

Compartir

Ming-Chi Kuo, popular analista de productos de Apple, ha presentado hoy sus estimaciones acerca de la línea de iPhone de 2018.

Adicionalmente, ha querido compartir una predicción bastante curiosa. Estamos hablando de los nuevos colores de los modelos iPhone 9 y iPhone 9 Plus que llegarán a finales de septiembre.

Pero Ming-Chi Kuo no ha querido parar aquí. Ademas, también ha mencionado que el modelo de iPhone con pantalla OLED de 6,5 pulgadas tendrá un precio que rondará los 1.000 euros, como el actual iPhone X.

Te puede interesar | ¿Cómo se llamarán los nuevos iPhone de 2018?

Más detalles sobre el iPhone 9 y el iPhone 9 Plus

Al parecer, el smartphone next-gen vulgarmente conocido como “iPhone X Plus” tendría dual SIM y costaría más de 1.000 euros. Por otra parte, el modelo “low-cost” con pantalla LCD de 6,1 pulgadas únicamente costaría alrededor de 700 euros.

Los nuevos iPhone de 2018 podrían llegar en una amplia gama de colores completamente nuevos. Según Ming-Chi Kuo, el modelo con pantalla de 6,5 pulgadas estará disponible en negro, blanco y un nuevo color oro. En cuanto al modelo con pantalla de 6,1 pulgadas, llegará en colores “gris, blanco, azul, rojo y naranja”.

Pero la nomenclatura de estos colores nos han parecido muy sencilla. Probablemente Apple adorne cada versión al estilo “gris espacial” con nomenclaturas como rojo rubí, oro rosado, cobre, azul noche, etc.

No sabemos si serán exactamente estos colores, aunque esperamos que así sea, pero sí que sabemos que lo más seguro es que hayan cuatro opciones disponibles. Aunque tal vez la compañía opte por esperar al lanzamiento de un iPhone 9 (PRODUCT)RED en lugar de presentar un iPhone rojo. ¿Qué opinas tú?

No debemos tomarnos estas predicciones de Ming-Chi Kuo a la ligera. No sería la primera vez que acierta en todas sus estimaciones. De hecho, estamos hablando del analista más popular y que más filtraciones reales ha publicado.

Vía | 9to5mac