LG entra en juego: proveerá pantallas para los iPhone 2018

LG entra en juego: proveerá pantallas para los iPhone 2018

Los iPhone 2018 ya van engranándose.

Compartir

Cada día que pasa conocemos más sobre los iPhone 2018, recordamos que es un trío de teléfonos con medidas, prestaciones y características distintas. Y Apple ya trata de hacernos olvidar el pequeño sinsabor que ha supuesto para algunos el iPhone X. Por eso, prepara una jugada de ataque para el otoño de este año, fecha probable de salida al mercado de estos dispositivos.

La compañía coreana LG, tal y como anunciamos la semana pasada, se perfila como la segunda proveedora de pantallas para los modelos de 2018, señal que ha conseguido superar los altos estándares de calidad que los californianos solicitan y que, de momento, solo iguala Samsung. Nada más hay que ver la calidad de pantalla del iPhone X.

Fuente: unplash

Te puede interesar | Los 4 colores en los que vendrían los nuevos iPhone según el analista y filtrador más conocido del sector

¿Por qué entra LG a producir para Apple?

Los de Cupertino lo tienen muy claro, no quieren los problemas de producción que afectaron a la serie de 2017, concretamente al iPhone X, y que produjo retrasos y demoras en las entregas. Todos queríamos teléfonos, pero tardaban en llegar. Por eso, LG trabajará codo con codo con Samsung, aumentando la producción probablemente hasta los 5 millones.

Además de ello, se aseguran que con esta línea trabajando hay siempre un refuerzo en caso de fallo, problemas de pedidos o similares. Las buenas noticias no paran, porque parece ser que se va a reducir el precio del producto en un 10 por ciento, gracias a la reducción de costos de la elaboración de estos paneles OLED. Los paneles de este tipo no son precisamente económicos.

LG se centraría en la producción del impresionante panel del iPhone X Plus, el flagship de la marca y que tendría una medida en diagonal de 6,5 pulgadas. Recordamos asimismo que habrá un modelo con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, al que algunos califican como un iPhone de bajo coste, pero de altas prestaciones.

¿Qué esperas de los iPhone de 2018? Déjanos tus opiniones en nuestra sección de comentarios.

Vía | 9to5mac