¿Nuevo MacBook Pro a la vista? Se filtran datos que probarían su...

¿Nuevo MacBook Pro a la vista? Se filtran datos que probarían su existencia

Compartir

Todos los rumores indicaban que Apple presentaría un MacBook en la WWDC de 2018 pero finalmente no fue así. Aunque la conferencia de desarrolladores de la compañía de la manzana mordida estuvo llena de agradables sorpresas, no asistimos a la presentación de ningún nuevo producto.

Recientemente hemos descubierto que Apple registró un total de 10 nuevos productos en la Comisión Económica Euroasiática, concretamente hablamos de 5 MacBooks y 5 iPad Pro. Así que, sí, lo más probable es que la firma de Cupertino efectúe el lanzamiento de nuevos MacBook en septiembre.

Ahora, un benchmark de Geekbench ha salido a la luz y presume de filtrar los detalles sobre el hardware de un nuevo MacBook Pro. El benchmark nos revela algunas prestaciones muy interesantes que, consideramos, no te puedes perder.

Te puede interesar | Se filtra el benchmark de un misterioso iPhone 2018 con 4GB de RAM

Posible benchmark del nuevo MacBook Pro de 2018

El nuevo equipo filtrado en el benchmark se denomina “MacBookPro15,2”, lo que parece ser una actualización de la versión de 13 pulgadas de la línea Pro de Apple.

Según este benchmark de Geekbench, el nuevo MacBook Pro de Apple poseerá una CPU Intel Core i7-8559U Coffee Lake que no está disponible en otros productos. Además, tendría un chip quad-core de 2.7GHz con 8MB L3 de caché que puede potenciar su rendimiento hasta los 4.5GHz.

El chip de este supuesto MacBook Pro obtuvo una puntuación de 4.448 puntos single-core y 16.607 en los tests multi-core. Aunque hay un dato muy extraño y sospechoso: la puntuación single-core está a la par que el MacBook Pro de 13 pulgadas de 2017.

La única mala noticia llega de la mano de la RAM del equipo. El MacBook Pro de 2018 podría contar con 16 GB de memoria LPDDR3. Así que, basándonos en que la filtración sea verídica, implicaría que Apple no dará el salto a la RAM LPDDR4.

Vía | 9to5mac