5 nuevos juegos gratuitos para disfrutar como nunca de tu iPhone y...

5 nuevos juegos gratuitos para disfrutar como nunca de tu iPhone y iPad

Compartir

La App Store de iOS se renueva constantemente ofreciendo nuevos contenidos como juegos y aplicaciones. Hoy, hemos querido destacar algunas de las novedades más interesantes del panorama gamer de iOS.

Hemos seleccionado una recopilación de juegos muy completa con títulos de diferentes categorías. Estos juegos han llegado recientemente a la App Store de iOS, y son compatibles con iPhone, iPad y iPod touch.

¡Además… todos ellos son GRATIS!

Te puede interesar | Los 7 juegos más adictivos de iOS para iPhone y iPad (2018)

Nuevos juegos de la App Store de iOS para iPhone y iPad

Pokémon Quest

Pokémon Quest es un divertido juego RPG basado en el mundo Pokémon en el que podrás participar en intensos combates en grupo. Además, podrás ir decorando tu campamento base con todo tipo de adornos. No cabe duda de que es uno de los juegos más interesantes para descargar esta semana.

Battlelands Royale

Para los amantes del popular juego Fortnite: Battle Royale, llega Battlelands Royale. Un título entretenido y desenfadado que te invitará a unirte a épicas batallas multijugador de hasta 32 jugadores.

Dead Island: Survivors

Bienvenido/a a la isla de los zombis. Tu objetivo será el de sobrevivir el máximo tiempo posible, acabar con las oleadas de zombis y construir tu propia base con barricadas y armas especiales.

Mayhem Combat

Mayhem Combat es un espectacular juego multijugador online en el que podrás luchar usando personajes como ninjas y matones. Las batallas PvP se producen en tiempo real y cuenta con unos gráficos en 2,5 dimensiones absolutamente geniales. Es un juego muy recomendable. ¡A descargar!

Super Jump Soccer

Para finalizar, te invitamos a probar el juego Super Jump Soccer para iPhone y iPad. Un título con unas físicas muy bien logradas en el que podrás disfrutar de partidos de fútbol muy locos con balones aéreos, jugadas imposibles y remates de infarto. ¿Te lo vas a perder?